24-NOVIEMBRE-2018 - PERRO AUTOEXISTENTE BLANCO


PERRO AUTOEXISTENTE - “KAN OC”
La única y verdadera lelatad es hacia nosotr@s mism@s. Ser leales a lo que creemos. Estamos aui, para crear nuestra propia experiencia. Amar incondicionalmente no es soportar abusos. La gente nos trata, como nos tratamos. No confundir, amor con control. Un buen dia para definir ciertas situaciones que requieren nuestra atencion. Realizar aquello que hemos postergado. Sanar heridas de la infancia. No hay mayor sabiduría que el autoconocimiento.
Examina las relaciones que tienes con amigos, pareja, compañeros, descubre sus dones y aprendizajes que traen a tu vida. A medida que vas expresando en forma más auténtica quién eres, atraes a tu verdadera familia más y más, con tus guías y compañeros tienes la capacidad de manifestar tus visiones más inspiradas t tus más preciados sueños, tienes la posibilidad de nuevos comienzos, nuevas percepciones, nuevos aliados, nuevos amigos, una gran apertura en tu vida.
Presta atención a tus roles obsesivamente repetitivos, el Perro te ofrece la opción de ser testigo en lugar de caer en reacciones emocionales cargadas, el correrte de lugar te hará experimentar una sensación de libertad.
Todas las emociones negativas fuertes suelen provenir de heridas y experiencias no resueltas, intenta ver la verdad, recibir las enseñanzas que traen a tu vida, no hay víctimas, es momento de que sanes estas cuestiones y así dejar lugar a percepciones y emociones nuevas.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Accede como testigo a ver desapasionadamente tu drama emocional, libérate de tus experiencias, toma tus emociones fuera del drama y recibe la enseñanza de cuál es la raíz que causa la situación, ábrete a la conexión y la comprensión de tus compañeros de destino
AFIRMACIÓN: 'Me abro a los comienzos, recibo a los guardianes y los guías, a mis compañeros del destino'



No hay comentarios:

Publicar un comentario