16-NOVIEMBRE-2018 - VIENTO SOLAR BLANCO







VIENTO  SOLAR  -  BOLON  IK

Bolon Ik nos recuerda prestar atencion a nuestra comunicación e intenciones. Cuando mejoramos nuestra comunicación, mejoramos nuestra vida. Cuando nuestras intenciones son de alta vibración, atraen la misma energia. Ik nos invita a prestar atencion a nuestra dualidad, somos duales, estamos aquí para integrar nuestra luz y sombra. Vivir con integridad em aquí y ahora.
Debes tener en cuenta cómo comunicas a los demás, sobre todo si es algo que puede no gustarle al otro, encuentra las palabras adecuadas para evitar lastimar, habla y transmite desde el corazón, dejando que el afecto y el amor te guíen.
Toma conciencia que siempre estás conectado con la Divinidad, que puedes crear tu propia realidad, activa el circuito de tu propio potencial, presta atención a la inspiración que tu Espíritu te indica.
Presta atención también a sentimientos de separación, de abandono o de encierro, recuerda que siempre estás conectado con la Fuente Universal, que tienes que cumplir el rol de emisario del gran cambio y milagro que sucede en la tierra para poder vivir en un mundo mejor, más armónico y lograr estar todos en paz rodeados de amor. Estudia los sentimientos de separación y siente la dulce presencia de la reunión. Descubre cuál es tu medio para comunicar a los demás a tu entorno y al mundo, si es con la palabra, con la escritura, con actos, con alguna profesión, etc, fíjate cuál es tu habilidad para lograr comunicar lo mejor que hay en ti.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Aprende a sentir y experimentar tu conexión con lo divino actuando según como la inspiración llega a ti.
AFIRMACIÓN: 'Yo soy la presencia unificada del espíritu'



No hay comentarios:

Publicar un comentario