REPORTE LUNAR DEL 2 AL 8 DE OCTUBRE 2017 del CENTRO ASTROLOGICO VENEZOLANO





Buenos Días estimados astrofans:
Hablemos sobre...
Sinastría. Es el estudio astrológico especializado para ilustrar cómo se relacionan las personas, que principalmente se usa para las relaciones de pareja, así como también para cualquier tipo de relación que se establezca en nuestro entorno social, bien sea entre padres e hijos, entre hermanos, entre jefe y empleado, entre socios, etc. La idea principal es determinar cómo es la dinámica de la relación, cuáles son sus características y nos ayuda a entender las áreas de aprendizaje, sin caer en la manipulación de querer cambiar al otro, sino con la intención de evolucionar juntos.
La Sinastría estudia todo aquello que surge de la comparación de dos cartas natales, a través de la sobreposición de las cartas y donde podremos observar la interacción de los planetas. Los aspectos que se forman muestran la forma en que las personas aprenden unas de otras, los posibles obstáculos y las fortalezas de cada uno dentro de la relación, los posibles conflictos que se pueden presentar, y cómo se ven entre ellos los involucrados, cada uno desde su punto de vista.
A continuación, los ingresos de la luna de la semana:
Luna en ...
Acuario
Desde el sábado 30 a las 12:40am hasta el lunes 02 a las 10:25am. Bajo la influencia de esta Luna vamos a estar un poco inquietos, irreverentes, con energía nerviosas, afrontando cambios imprevisibles, con ganas de ser libres y de disfrutar de esa libertad, y si te la cuestionan o te la quieren coartar en estos días puedes salir con una respuesta irreverente, ya que puedes estar muy rebelde. Buen momento para aprender sobre nuevas tecnologías o sobre informática. Visión de futuro y asuntos relacionados con la Nueva Era. Ten cuidado con las pantorrillas y los tobillos, ya que estarán sensibles, aprovecha para consentirlos, con un rico masaje relajante.
Piscis
Desde el lunes 02 a las 10:26am hasta el miércoles 04 a las 04:38pm. Su energía se caracteriza por la hipersensibilidad, el romanticismo, la empatía, la espiritualidad, la fantasía y la imaginación. Es muy positivo para buscar el encuentro con nuestro Yo Superior, practicar meditación, yoga o taichí. Se debe evitar toda operación quirúrgica, ya que su influencia causa confusión y despiste. Su influencia puede empeorar cuadros alérgicos. Es un buen momento para embellecer los pies o hacerles un masaje, ir a la playa o la piscina y nadar, incluso para hacer baños de inmersión. Es favorable para hacer ayunos depurativos.
Aries
Desde el miércoles 04 a las 04:39pm hasta el viernes 06 a las 07:55pm. Esta es una energía muy fuerte e impositiva, con ganas de pelear, ten cuidado con la agresividad. Es un buen momento para iniciar tus proyectos, para emprender en algo que te guste y te motive. Son días para tomar decisiones y actuar en congruencia con ellas, no dejes pasar la oportunidad. En la salud la tendencia es a tener la vista un poco cansada, dolores de cabeza, ten cuidado en la cocina con posibles quemaduras o cortaduras. Evitar intervenciones quirúrgicas que involucren la cabeza, los ojos y la parte superior de la mandíbula. Es favorable para iniciar una actividad física, ir al gimnasio o practicar algún deporte.
Luna Llena en Aries
El jueves 05 a las 02:41pm., Es cuando el Sol y la Luna se encuentran en oposición, es decir, guardan una distancia de 180°. El Sol ilumina de frente toda la cara de la Luna por eso la vemos “llena”, redonda.
Es el momento de dar a conocer las decisiones importantes, de hacer públicos los proyectos, es decir, de sacar a la luz todo lo que llevamos dentro, de confesar nuestros sentimientos. Es buena etapa para dejar atrás lo ya concluido, pero no es buena para iniciar nada. Nos ayuda a decidir cuando algo se ha terminado definitivamente, una relación, un trabajo, una situación.
También es buena época para iniciar un amor, un noviazgo o casarse. Todo lo que fue estimulado en la luna Nueva y realizado en la luna Creciente llega a su máximo desarrollo. Durante esta fase sentirás más necesidad de expansión social o mental. Las personas son más receptivas, las relaciones sociales se tornan más favorables. No es buena idea someterse a cirugía durante esta fase, porque el riesgo de una hemorragia es mayor.
Tauro
Desde el viernes 06 a las 07:56pm hasta el domingo 08 a las 09:43pm. Es una energía positiva para todo lo relacionado a la belleza, favoreciendo cualquier tipo de tratamiento al respecto, bien sea hacerse limpieza de cutis, ir a la peluquería, cortarse el cabello, comprar ropa de marca y todo lo concerniente con la parte estética. Buen momento para invertir en bienes raíces o incrementar los ahorros. No es una buena influencia para iniciar dietas para adelgazar ni para intervenciones quirúrgicas relacionadas a la cervical, amígdalas, y en general, la zona del cuello.
Géminis
A partir del domingo 08 a las 09:44pm. Su energía nos hará estar más comunicativos, hablando más o reuniéndonos con personas que hablan mucho, con mucha curiosidad por saber cómo son las cosas, y preguntando por todo. Lo negativo es la tendencia a especular y asumir cosas que tal vez no son ciertas, evita el chisme y el hablar mal de otros. Se recomienda respirar aire puro, evita lugares con un aire tóxico. No son recomendables intervenciones quirúrgicas asociadas a los pulmones, los hombros y las muñecas, así que toma tus previsiones.
AstroTips

En esta sección, veremos los tránsitos de los planetas, luminarias y otras energías correspondientes a esta semana:
El martes 03, a las 03:07pm., hora de Venezuela, Venus en Virgo hace trígono a Plutón en Capricornio, puede indicar que el deseo sexual se intensifique. Interés en hacer una renovación en la parte sentimental o en la actividad financiera, lo que puede ser muy favorable.
El jueves 05, a las 12:32pm., Venus y Marte en conjunción en el signo de Virgo, lo que favorece los nuevos comienzos, bien sea actividades creativas o artísticas como también para iniciar una relación amorosa. Se recomienda evitar la impulsividad, el sobre análisis de la relación y, si ya tienes pareja, las peleas con el ser amado. Es un buen momento para arreglarnos seductoramente y salir a bailar, o compartir un buen momento en pareja. Después, a las 02:41pm., Luna Llena en Aries.
El sábado 07, a las 08:05pm., Plutón pasa de estacionario a directo en el signo de Capricornio, continua su avance lentamente trayendo cambios y transformaciones, los Capricornianos viviendo situaciones para soltar apegos y viejas estructuras vencidas que no te permiten evolucionar, la recomendación es fluir y soltar

El domingo 08, a las 08:53am., Venus en Virgo hace cuadratura a Saturno en Sagitario, posible tendencia a sentir celos, desconfianza, sentimientos fríos o con dureza de corazón. Indica dificultad para relacionarse con los demás. Pueden aparecer obstáculos en las relaciones sentimentales. Luego, a las 04:23pm., El Sol y Mercurio en conjunción en el signo de Libra, muy favorable para hacer negociaciones, firmar contratos, establecer sociedades, con una comunicación franca y abierta, estimulando la curiosidad y la inspiración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario