REPORTE LUNAR DEL 16 AL 22 OCTUBRE 2017







Reporte Lunar del Centro Astrológico Venezolano

Del 16 al 22 de Octubre del 2017

Buenos Días estimados astrofans:
Hablemos sobre...
Astrología Horaria. Este es un tipo de astrología bastante singular cuya idea principal se basa en que la calidad o naturaleza del tiempo, en que se plantea una pregunta o se empieza una nueva experiencia, influirá en su desarrollo futuro y por ende en su resultado.
La Astrología Horaria se encarga de analizar la naturaleza del tiempo en que se formuló una pregunta. Su principio se basa en identificar el planeta(s) que se corresponde con el asunto consultado y determinar cómo se relacionan entre sí en la carta astral. Si se relacionan bien, la pregunta se concernirá con acontecimientos favorables o que va por buen camino, en cambio, si se relacionan mal, la pregunta se afectará con acontecimientos desfavorables o que va por mal camino.
Para lograrlo, se debe conocer lo que cada planeta y casa representan, ya que en la Astrología Horaria se necesitará seleccionar las casa y planetas que representan su interés, asociarlas por el principio de analogía para los casos que quiere resolver mediante el método de indagación y análisis horarios.


A continuación, los ingresos de la luna de la semana:
Luna en ...
Virgo
Desde el domingo 15 a las 07:18am hasta el martes 17 a las 01:34pm. Esta es una energía que nos pondrá más detallistas, meticulosos, buscando la perfección y analizando todo. Bajo esta influencia, es posible que aproveches para deshacerte de malos hábitos, para limpiar a profundidad tu espacio, tu casa o tu cuarto, a desechar todo aquello que no tenga un uso práctico. Buen momento para organizar la información, realizar informes, analizar planes de negocios, para analizar las posibles consecuencias de nuestros actos y cómo pueden repercutir en el futuro. En la salud, nuestros intestinos estarán sensibles, tal vez estreñimiento o lo contrario, diarrea, así que toma tus previsiones, del resto es excelente para cualquier intervención quirúrgica, ya que el cirujano hará un gran trabajo, muy meticuloso y perfeccionista.
Libra
Desde el martes 17 a las 01:35pm hasta el jueves 19 a las 09:40pm. Son días para buscar y alcanzar el equilibrio, la armonía, es muy recomendable para negociar, para ser elegantes, pendientes del protocolo, excelente para compartir con las personas, relacionarse o asociarse, para apreciar la belleza, las artes y el baile. Esta influencia es muy buena para salir a disfrutar a una galería o al teatro. Vamos a evitar a toda costa el conflicto y las peleas, inclinándonos más por la tranquilidad. Evitar intervenciones quirúrgicas que comprometan los riñones y las vías urinarias. Es favorable para iniciar tratamientos para adelgazar o dietas para depurar el cuerpo.
Luna Nueva en Libra 
El jueves 19 a las 03:13am., Es cuando el Sol y la Luna se encuentran en conjunción, es decir se encuentran en el mismo signo a los mismos grados, en este caso ambas luminarias están en Libra. Este es un período de limpieza, es para dar inicio y aprovechar el ambiente de la naturaleza que en este ciclo es de fertilidad. En esta etapa los fluidos están en su más bajo nivel. Nuevos proyectos. Todo lo que comencemos bajo su influencia se verá favorecido. Tratamientos, viajes, estudios, siembras, etc.
Es aconsejable mantenerse tranquilo, evitar discusiones o actividades que exijan mucha atención y desempeño personal. Durante este periodo evita ingerir alimentos sólidos, (si quieres bajar de peso), opta por los jugos de frutas naturales y caldos de legumbres. Evita cortarte el cabello, porque el acelerado crecimiento, a la larga lo debilita. Si usas rasuradora, recuerda que el vello crecerá más rápido. Es un tiempo favorable para abonar y arar el suelo, óptimo para la siembra de grama si se acompaña de tiempo lluvioso.
Escorpio
Desde el jueves 19 a las 09:41pm hasta el domingo 22 a las 07:55am. Esta es una energía que enardece los ánimos, se incrementan las peleas, la violencia, los robos, la agresividad, por lo que se recomienda tener prudencia. También favorece la investigación a profundidad de aquello que te interese, posiblemente sobre temas científicos o esotéricos. Es un buen momento para ver películas de misterio, suspenso, terror y, porque no, eróticas también. Favorable para la sexualidad y compartir en pareja un momento de intimidad. No se recomiendo bajo esta influencia ningún tipo de operación, debido a la tendencia de hemorragias.
Sagitario
A partir del domingo 22 a las 07:56am. Días de mucho optimismo, para estar alegres y enfocarse en lo positivo de todo lo que sucede, con buena vibra, con ganas de salir a disfrutar del aire libre, de las actividades deportivas, subir el Ávila o ir al parque Francisco de Miranda a caminar, o a cualquier montaña o parque de tu preferencia, muy recomendable para acampar y respirar aire puro y compartir con la naturaleza, aprovecha que es domingo. Se recomienda prescindir de la ingesta de alcohol y de alimentos muy procesados que puedan afectar el hígado, y evitar las intervenciones quirúrgicas que involucren el hígado y el área de las caderas.
AstroTips

En esta sección, veremos los tránsitos de los planetas, luminarias y otras energías correspondientes a esta semana:
correspondientes a esta semana:
El lunes 16, a las 7:05am., hora de Venezuela, el Sol en Libra hace sextil a Saturno en Sagitario, lo cual indica una tendencia conservadora y para tener cautela, son días favorables para entablar comunicación con personas de autoridad o influyentes en la sociedad. Todo lo relacionado con el trabajo y la profesión se verá favorecido bajo su influencia.
El martes 17, a las 03:52am., el planeta Mercurio ingresa en el signo de Escorpio, beneficiando a estas personas con el don de la comunicación y la elocuencia, aprovecha su influencia para cerrar acuerdos, firmar contratos y para hacer negocios. En general, esta posición planetaria nos hará estar más interesados por temas relacionados con la magia y asuntos esotéricos, tal vez con gustos de lecturas de terror, suspenso o incluso la literatura erótica que active los sentidos. Los signos favorecidos son Cáncer y Piscis, en cambio para Tauro, Acuario y Leo deben tener cuidado con malos entendidos y confusiones.
El miércoles 18, a las 04:41am., los planetas Mercurio y Júpiter hacen conjunción en el signo de Escorpio, cuya influencia es muy útil para la planificación a largo plazo y la expansión en los negocios o en el área laboral. El pensamiento y la comunicación se amplían, creando confianza en sí mismo y una perspectiva optimista.
El jueves 19, a la 01:14pm., el Sol en Libra le hace oposición a Urano en Aries retrógrado, esto puede indicar la tendencia a estar nervioso, con tensión y excitación, se debe tener cuidado de tomar decisiones impulsivas o imprudentes con consecuencias indeseables o incluso perjudiciales. También se pueden presentar fuertes deseos de hacer cosas diferentes e inconvencionales, irreverencia para disfrutar de tu libertad, cuidado con el libertinaje.

El domingo 22, a las 02:10pm., el planeta Marte ingresa en el signo de Libra, cuya influencia hará a las personas del signo de Libra algo impulsivos, con ideas para emprender y tal vez, con algunas dificultades para negociar y llegar al acuerdo. Aprovecha para llevar a cabo tus ideas e iniciar proyectos y para tomar tus propias decisiones. Los signos de Acuario y Géminis con mucha energía y ganas de emprender. Aries, Capricornio y Cáncer deben tener cuidado con los conflictos y la impulsividad.

 Joanna R. Mangarré C.
Fuente: Astrologos del Mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario