2 de Octubre: DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA



Resultado de imagen para niños pobres del mundo imagenes

Esto es violencia en un planeta donde todos los recursos estan en manos del 20% ce la humanidad


Prestemos especial atención!! No repitamos en los comentarios diarios en casa, en el trabajo o en cualquier rreunion, que hoy es el dia internacional de la no violencia. Escuchemonos decirlo, con el mayor respeto a la Vida, en AMOR, no repitiendo indiferentes.
NO  VIOLENCIA, es despertar de la discriminación, de la injusticia. Esa es la fuente de la VIOLENCIA. Los humanos no eligen vivir en la indigencia, tirados en la calle, en las villas de emergencia. TODOS los seres humanos aspiran a ser felices desarrollando su vida y todos tienen el mismo derecho a la igualdad de oportunidades. Si encontramos humanos en condiciones de pobreza, reflexionemos , meditemos en el corazón sobre la sociedad actual de la cual formamos parte.
Los humanos en situación de pobreza, son los que han quedado fuera del sistema social injusto en que vivimos. Porque TODOS TENEMOS UN DERECHO DE NACIMIENTO: TODOS SOMOS IGUALES, LIBRES E INCLUIDOS EN EL PLANETA. Si algunos tienen muchos “derechos sociales” y muchos tienen pocos “derechos sociales”, es porque el sistema social es injusto. Todos formamos parte de la humanidad, el mundo se mueve con la energía de todos. Cada uno haga su examen de conciencia, hasta donde aporta energía desde su individualidad a la injusticia de la sociedad.
Cada dia, observemos en que costumbres y habitos diarios ponemos energía a la marcha de la injusticia, fuente de violencia. Observemos que la televisión no informa, sino que desinforma manipulando la mente de la humanidad. Que los países poderosos invaden los pueblos menos desarrollados sembrando muerte y destrucción y robando sus recursos naturales. El cine ofrece violencia en sus películas y las Play Station que se regalan a los niños. La tecnología es necesario manejarla con conciencia y entonces será una aliada de nuestra evolución, entonces cuidemos lo que derrama el televisor en el hogar, lo que ven los niños en su play station, la película que se mira. Por que el hogar es donde el humano aprende a discernir y aceptar la justicia o la injusticia que hay en el mundo. Solo cito este dato de la tecnología como ejemplo de observación, cada uno observe y despierte de la violencia que va descubriendo en su propia existencia.
La Creacion generosamente nos provee de todo lo necesario para nuestro viaje en la encarnacion. Vivamos en Amor y Paz nuestra existencia y la violencia desaparecerá del mundo. Gandhi sin armas, lidero la liberación de India del imperialismo ingles. Solo con conciencia de sus derechos naturales vencieron. Haga cada uno su propia liberación.
La Esencia Divina de nuestro ser, que habita en el corazón, nos asiste si lo decidimos, con sabiduría para comprender y ver lo que ES en verdad y fuerzas para sostenernos en la Paz y el Amor.

Todos los seres humanos tenemos un derecho otorgado en la Fuente de la Vida al nacer: TODOS  SOMOS  LIBRES, IGUALES, E  INCLUIDOS  EN  EL  PLANETA  TIERRA. Vivir en conciencia de este derecho de todos los humanos es crecer, despertar, evolucionar. Esto es  NO  VIOLENCIA.

La Creacion espera nuestro despertar a la Paz!!


Olga Susana Benavidez 



http://noticias.universia.es/actualidad/noticia/2014/07/14/1100511/unicef-propone-instaurar-ayuda-combatir-pobreza-infantil-espana.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario