ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA - 27 de Octubre al 8 Noviembre 2017






ONDA  ENCANTADA  DE  LA  TIERRA

Cimienta tu cuerpo físico.
Autoexplórate.
Canaliza con la cimentación.
Recolecta tu pasado y quémalo.
Selecciona lo positivo y nútrelo.
Libérate.
Realiza un ejercicio de clariaudiencia.
Realiza un ejercicio de clarividencia.
Realiza un ejercicio de vocalización.
Enlázate con tus ángeles.
Sintoniza con tu energía.
Abre tus alas.
Ábrete a tu ángel.


TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy comienzan los 13 días en los que vamos a conectar con la Tierra, el planeta que evoluciona con nosotros, navegando a través del espacio infinito alrededor del Sol Central de la Galaxia, Hunab Ku. Son los días indicados para cuidarla, protegerla y mimarla siendo conscientes de que si ella resultara    dañada irremediablemente, ¿qué sería de los humanos? ¿Nos extinguiríamos? ¿Se podrían salvar unos pocos? ¿La Tierra posteriormente se regeneraría? No tenemos conocimiento de las consecuencias nefastas de su deterioro.

Pero seamos optimistas y trabajemos para que nunca suceda ese daño irreparable. Es posible unir fuerzas y la energía mundial tratando de ayudar lo más posible a los demás seres vivientes que  comparten con nosotros este territorio tan extenso y precioso, para que el planeta cada vez esté más poderoso, fuerte, hermoso y se regenere en su totalidad.

Muchas veces nos evadimos diciendo que uno solo no puede hacer nada, y esto es un tremendo error. Porque si esos unos los reunimos, resulta que existen millones de unidades haciendo lo mismo de modo solitario, y ya sabemos que las energías son muy sabias y por afinidad se sincronizan de forma que hacen una común-unidad. En la mayoría de las ocasiones nos escondemos detrás de cualquier excusa, es que yo solo no puedo, me faltan personas con las que compartir, si formáramos unos cuantos…, pues bien, adelante sé creativo y lanza la idea tratando de que ese grupo se haga realidad promoviendo la ayuda a la naturaleza, a los ancianos, a los niños, a los desvalidos y sin techo, etc.

Todos somos tierra y vivimos en la Tierra evolucionando en consciencia con ayudas tanto personales como planetarias. Se puede reciclar en casa guardando en diferentes lugares para luego llevarlos a los contenedores, el papel, el vidrio y los plásticos. No cuesta mucho, solo utiliza bolsas diferentes y haz un poco de esfuerzo añadido. Es una ínfima parte de la posible colaboración para un presente y un futuro mejor y más solidario.

Cuando cada noche miramos al cielo y vemos a las estrellas brillar en la oscuridad, pensamos instintivamente que ellas giran a nuestro alrededor, cuando es todo lo contrario. Al movernos girando sobre nuestro propio eje, las constelaciones van cambiando y sus luces nos acompañan y van quedando atrás dando paso a otras nuevas, y si en algún lugar existen seres con más evolución que los humanos, es posible que nos conecten de alguna manera no material, que sea por la vibración o por la energía etérea cósmica.

Para ayudar al planeta y a sus recursos, es preciso controlar el consumismo personal, el único que depende de cada uno, porque la obtención de las materias primas está acabando con parte de la estructura externa e interna de la Tierra, con las terribles consecuencias que trae consigo. Cuando escribo esta onda de la Tierra, en España, EEUU y otros lugares del planeta hay muchos incendios activos, los árboles, las casas, los animales, las plantas e incluso algunas personas quedan atrapadas en las llamas y no pueden salvarse. ¿Puede el ser humano, aunque no viva en lugares de incendios, ayudar a que el fuego no queme desmedidamente todo lo que encuentra a su paso? ¿Es la mano del hombre la que provoca el fuego? Si la naturaleza verde desaparece, la inmensa cadena vital que depende de ella y que causa el equilibrio planetario, estará en peligro.

Dicen que las oraciones hacen efectos inmensos y poseen poder multiplicador cuando varias personas las realizan al unísono. Las plegarias no están ligadas a las religiones sino a cada persona individual que decide interiorizarse haciendo sus propias peticiones al hablar con el universo, Dios, su Ser interior, la Madre Divina, los Santos…, y pedir ayuda al mismo tiempo que pone todo lo que está en su poder colaborando con la sociedad para el mantenimiento y mejora de la vida en el lugar donde reside, en su país y en todo el planeta. Ese es un ciudadano comprometido y consciente de que su vida está ligada al planeta vivo que en nuestro caso es la Tierra.

A VECES CONFUNDIMOS LA EVOLUCIÓN CON TENER MAYOR TECNOLOGÍA, COCHES MÁS RÁPIDOS, INGENTES COMODIDADES, LOS ARMARIOS LLENOS DE ROPA QUE NUNCA LA PODREMOS UTILIZAR EN UN TEMPORADA A UNA O DOS PRENDAS POR DÍA Y HACIENDO COMBINACIONES ESTÉTICAS, OBJETOS Y MUEBLES EN DEMASÍA Y A LA MODA DESECHANDO DE CONTINUO AQUELLOS QUE YA NO MOLAN. ¿DÓNDE QUEDA LA DIGNIDAD HUMANA Y PLANETARIA? ¿CREEMOS QUE LOS RECURSOS DE LA TIERRA SON INTERMINABLES A PESAR DE IR DESTRUYÉNDOLOS? ES HORA DE TOMAR CONSCIENCIA Y COMENZAR A TRATAR A LA TIERRA COMO ESA AMIGA A LA QUE APRECIAMOS MUCHO Y SOLO LE DESEAMOS LO MEJOR Y CUANDO ESTAMOS CON ELLA LA VEMOS FELIZ Y RESPLANDECIENTE. ¡LA TIERRA Y YO SOMOS UNA SOLA MENTE!

Fuente: Onda Encantada (Extracto)






No hay comentarios:

Publicar un comentario