PLATA COLOIDAL USOS Y COMO FABRICARLA




Resultado de imagen para plata coloidal



La plata coloidal sólo afecta a organismos unicelulares como protozoos, virus, bacterias y hongos, y por tanto no a los tejidos humanos que son pluricelulares. Actúa bloqueando las enzimas necesarias para la captación de oxígeno del microbio, provocando su asfixia. Esta afirmación podría conllevar a pensar que la plata coloidal es sólo eficaz para organismos aeróbicos (que requieren de oxígeno para su metabolismo), pero sin embargo es también efectiva contra numerosas cepas de patógenos anaeróbicos, como las bacterias Clostridium.

También se ha comprobado en laboratorio su uso como eficaz antivírico. Parece que el sólo contacto de una partícula de plata con un virus lo inactiva, a pesar de que éste no posea enzimas respiratorias. Sin embargo, lo sorprendente es que la plata coloidal no afecta a la flora intestinal y por el contrario, es muy efectiva en caso de infecciones digestivas como colitis, gastroenteritis, tifus, disentería cólera. Y resulta maravilloso que la plata coloidal no interactúe con ningún otro tratamiento, ya sea alopático o biológico.



Robert Becker, uno de los grandes promotores de la plata coloidal, tras numerosas observaciones, llegó a la conclusión de que ésta no es sólo un potente germicida, sino que también favorece la regeneración de tejidos, la curación de heridas y el aumento de masa ósea, especialmente en ancianos. Con razón se ha dicho que la plata coloidal es como un segundo sistema inmunológico.

Sin embargo, hay afirmaciones falsas sobre el uso de la plata coloidal, como que puede provocar argiria. La argiria es una intoxicación por compuestos de plata que da como resultado una intensa coloración azul de la piel, pero esto sólo ocurre si se toman sales de plata, no plata en forma iónica o coloidal.

Veamos cómo los efectos de la plata coloidal son totalmente opuestos a los causados por antibióticos.

Los antibióticos debilitan, mientras que la plata coloidal vigoriza.
Los antibióticos nos enferman, mientras que la plata coloidal nos cura.
Los antibióticos deprimen las defensas, mientras que la plata coloidal las refuerza.
Los antibióticos son invasivos, mientras que la plata coloidal es inocua.
Los antibióticos tienen un alcance limitado, mientras que la plata coloidal es de amplio espectro.
Los antibióticos eliminan la flora intestinal favoreciendo el crecimiento de hongos, mientras que la plata coloidal elimina los hongos favoreciendo el crecimiento de la flora intestinal.
CONSEJOS PARA PRODUCIR PLATA COLOIDAL DE CALIDAD:

Las varillas deben ser de plata de 999 milésimas, es decir, de la máxima calidad.
Las varillas deberán estar completamente limpias, pues tras cada uso se ponen de color oscuro. Para limpiarlas, mientras todavía están húmedas pasarles un papel de cocina y una vez secas frotarlas con una bayeta de fibra, como si fuésemos a sacarles brillo.
Usar exclusivamente agua destilada para fabricar la plata, ya que para que ésta sea de buena calidad sólo debe contener plata y ya sabemos que el resto de aguas contienen tóxicos .
La concentración o partes por millón (PPM) no es muy importante, es suficiente con que sea de al menos 5 PPM. Mucho más importante es el tamaño de las partículas, cuanto más pequeñas mejor, y la cantidad de átomos de plata que se encuentren en estado iónico. Cuando la concentración supera las 20 PPM la plata deja de ser incolora y se va tornando amarillenta. Esto indica que el tamaño de las partículas es demasiado grande y que por tanto el preparado será menos eficaz.
La dosis eficaz en procesos infecciosos es de 3 cucharadas soperas diarias, 1 antes de cada comida, aunque se puede llegar a aumentar hasta los 200 ml diarios dependiendo de la gravedad. Esta dosis, aunque parece excesiva, es completamente inocua y la utilizaremos en los casos en los que necesitemos una acción rápida y contundente. Lo más conveniente es empezar con dosis máximas e ir descendiendo según se vaya restableciendo la salud.
Según lo expuesto, vemos cuán errónea es la utilización de gotas de plata coloidal, pues presentan concentraciones de hasta 200 PPM de partículas muy grandes y por tanto menos eficaces, y además la dosis es insuficiente. Además, por el precio de un par de botes de plata coloidal podremos adquirir un par de varillas de plata y un generador que nos permitirá fabricar aproximadamente 1000 litros de plata coloidal.
Sólo con 5 PPM destruye virus y bacterias en 3-4 minutos.
Es atóxica.
Para uso interno o externo: cáncer de piel, eccemas, acné, picaduras de mosquito…
También para utilizarlo en heridas y quemaduras.
Puede utilizarse como gotas nasales y colirio para los ojos.
El fabricador fabrica desde 10 hasta 25 PPM.
Dosificación normal como preventivo: 1 cucharadita y media de café 2-3 veces al día.
Para enjuagues bucales: 1/2 ó 1 cucharadita con un poco de agua durante aproximadamente 3 minutos.
Lavados genitales (hongos…).
Ayuda a la cicatrización de heridas.
Manejo del Fabricador de plata coloidal

Primero colocamos las baterías en el compartimento posterior y después las dos varillas de plata.
Echamos agua destilada al recipiente plástico que viene con el fabricador, hasta la marca horizontal.
Ponemos el fabricador sobre el recipiente de plástico lleno de agua destilada, con las varillas en medio del agua.
Encendemos el fabricador de plata con el botón central y pulsamos los botones marcados con una flecha hacia la izquierda y hacia la derecha para ajustar la dilución a la que el fabricador hará la plata coloidal, por ejemplo a 15 PPM. Tras unos minutos habrá terminado el proceso de fabricación y ya dispondremos de plata coloidal de la más alta calidad.

Ignacio Chamorro

Director del Instituto Clark España

No hay comentarios:

Publicar un comentario