LUNA AUTO-EXISTENTE DE LA LECHUZA





LUNA  AUTO-EXISTENE  DE  LA  LECHUZA

Luna de la Forma :  18 de Septiembre al 14 de Noviembre
En esta Luna nos preguntamos: ¿Qué forma tomará mi servicio?

Pero conocer la forma significa definir el contexto. Actualmente parece como si viviéramos en las sombras de la consciencia de un Planeta que no está alineado con el eje del Espíritu. Pero todo es una parte de la realidad sagrada y puede ser transformada en la consciencia superior.

El arte es el Puente. El siguiente es un extracto del Libro del Misterio, el tercer volumen de las Crónicas de la Historia Cósmica.

Una vez que entendemos que la imaginación creadora es la etapa más elevada a la que un ser humano puede aspirar, entonces podemos proceder a una comprensión más profunda del arte como un puente dimensional… Los verdaderos artistas tienen un llamado interno para crear y al hacerlo entran en los misterios más profundos… Es beneficioso para el artista conectarse con su canal central de poder creativo.

El canal central del poder creativo está disponible para todos en todo momento. Este canal central es responsable de generar conciencia cósmica en la noosfera.

En la sociedad aborigen es el chamán –el poseedor del conocimiento– quien es visto como el canal central de la tribu. El chamán típicamente se cultiva a sí mismo/a como una creación artística adornada con objetos rituales especiales, objetos de poder o vestimentas ceremoniales.  Este tipo de adornos permiten la identificación con las diferentes fuerzas o elementos cósmicos.

Solo unas pocas almas valientes se atreven a adentrarse en lo desconocido; ellas se convierten en los súper chamanes y médiums de las masas. Pronto veremos una nueva sociedad que ya no se basa en el miedo y la opresión; una nueva raza de artistas.

Cada persona en esta nueva sociedad será libre de crearse a sí misma como una espectacular obra de arte. Todos se darán cuenta de que literalmente son la expresión viva de una encarnación divina y, en consecuencia, crearán la espora del arte planetaria ­–una nueva etapa de la civilización cósmica.


Fuente: Onda Encantada



No hay comentarios:

Publicar un comentario