SESIONES DE ARMONIZACION ENERGETICA A DISTANCIA




Olga Susana Benavidez
Terapias Energeticas y Florales


La enfermedad es la manifestacion de los conflictos del alma. Realizo sesiones de sanacion integral con el Sistema de Armonizacion Segun Codigo Energetico Individual. Este sistema lo recibi en canalizacion a partir del año 1990. 
Trabajo con las manos y con un pendulo. Asi logro realizar diagnosticos radiestesicos de todos los niveles del ser. Les canalizo energia universal segun las necesidades. 
Realizo limpieza del aura, liberando energias desarmonicas anudadas, guiando en la identificacion de los sucesos, hechos, circunstancias que generaron esos nudos desarmonicos. Leo en los puntos desarmonicos del aura, explico con fecha el tipo de situacion o suceso y con personas de que area de tu vida sucedio, para que puedas identificarlo. Asi disolvemos esos nudos. 
En el diagnostico radiestesico informo sobre el estado de salud de las celulas, los chakras, los organos y sus funciones organicas y biologicas, sincronicidad organica del cuerpo fisico, estado de los tejidos. Mas estado energetico del nivel emocional conciente e inconciente y nivel mental conciente e inconciente.  
Preparo con esto una receta personalizada de esencias de hierbas y flores que elaboro en mi gabinete de esencias. Las preparo segun requiera tu estado de salud y en un lugar del gabinete, las acomodo en un espacio a tu nombre y alli las canalizo hacia tus cuerpos, fisico y sutiles.
Para realizar la armonizacion es necesario enviarme los siguientes datos: Nombre completo, fecha y hora de nacimiento. Ciudad y pais de nacimiento y de donde vives ahora. 
Realizo la armonizacion y luego necesitamos hablar, puede ser por whatsapp. Por ahora Skype no puedo utilizarlo por escaso wifi aqui, pero solucionare eso.

El costo de cada sesion es de 40 dolares. 
Solicitar turno. Whatsapp +54 9 266 461-3810
masalladelsol32@yahoo.com

Merlo- San Luis
Republica Argentina



No hay comentarios:

Publicar un comentario