CUENCOS DE CUARZO Y MAS



Resultado de imagen para imagen session de armonizacion con cuencos de cuarzo


Cuando utilizamos los cuencos o practicamos la entonación con vocales, la fina y armoniosa vibración nos sincroniza inmediatamente con la frecuencia de nuestra propia esencia. Si estamos abiertos a los armónicos y su resonancia, al instante se nos recuerda que nuestro ser auténtico es indivisible de “algo mayor” (…)  Siempre que vivimos en nuestra esencia, vivimos en armonía y nuestras vidas se convierten en bellos conciertos… Siempre que amamos desde nuestra esencia, nuestras relaciones se convierten en espejos positivos, y la bondad amorosa que proyectamos nos vuelve reflejada. Y en este estado de ánimo y mente, captamos de manera intuitiva nuestra unicidad con la fuente de energía vital, e irradiamos amor incondicional a las personas que más nos importan.

La Sonoterapia es una terapia a través de los sonidos de instrumentos ancestrales más el poder de la intención, lo que potencia las frecuencias de sanación y el equilibrio del cuerpo.

Armonías + Intención = Sanación

Los sonidos curan y reconfortan el alma.857047_602009343147314_2123455315_o

Estudios científicos apoyan la tesis de la curación a través de sonidos y música, puesto que el escuchar dichas armonías produce una “sanación química” al liberarse distintas sustancias beneficiosas en el cuerpo humano, estimuladas por el placer de escuchar. Así mismo, se ha comprobado que sonidos rítmicos repetitivos logran reducir y armonizar los impulsos eléctricos que se manifiestan en nuestro cerebro, siendo capaz de pasar de una longitud de onda a otra más tranquila y relajada.

Por resonancia y sincronía diversos instrumentos (tambores chamánicos, didgeridoo, palos de agua, trompes, cuencos tibetanos y cuencos de cuarzo, entre otros) logran armonizar y manifestar sensaciones de paz y tranquilidad en las personas. En cuanto a un enfoque energético, sonidos armoniosos e instrumentos sagrados dadas sus características logran fortalecer nuestro campo energético, sellarlo y potenciarlo. Se tiene registro de ello a través de experiencias con cámaras kirlian que son capaces de captar estos campos energéticos. Cuando el campo electromagnético o aura se encuentra en equilibrio, con ello nuestros cuerpos sutiles (etérico, emocional, mental, astral) se manifiesta en una persona físicamente sana.
SUS  BENEFICIOS:

° Distensión muscular

° Disminución del ritmo cardíaco

° Respiración profunda y calma

° Mejorías en la oxigenación de la sangre

° Producción del glóbulos blancos

° Regeneración de células (ADN)

° Fortalecimiento del Sistema Inmune

° Eliminación y evacuación de toxinas y residuos corporales

° Liberación del estrés y relajación

° Generación de endorfinas y dopamina

° Equilibrio de los hemisferios cerebrales

° Mejora la creatividad

° Reequilibrio del sistema endocrino mediante el estímulo de la pituitaria y pineal

° Activación de funciones cerebrales y neuronales

° Mejora de la concentración

° Sanación del cuerpo, emoción y espíritu

° Mejora de la visión (física, mental y espiritual)

° Estimulo de frecuencia de meditación profunda

° Aumento de la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía kundalini)

° Limpieza energética del entorno

° Equilibrio de los canales de energía

° Limpieza del aura

° Favorece la conexión con planos elevados de consciencia

° Eleva el propio estado de consciencia


Fuente: Flor de Vibracion

Resultado de imagen para imagen session de armonizacion con cuencos de cuarzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario