LUNA LLENA EN ACUARIO Y ECLIPSE PARCIAL DE LUNA. AGOSTO 7 DE 2017.







Luna llena o plenilunio momento de máxima energía y luminosidad, muchas metas y objetivos que hemos iniciado en la luna nueva pasada se deben ir concluyendo. No será indicado este día agobiarnos por lo que se hizo o no en el mes pasado ya que la energía está en su máximo y fácilmente nos podemos descontrolar, desequilibrar, alterar o irritar.
De ser posible evitar este día cirugías de las pantorrillas, tobillos, venas y circulación, evitar corte de cabello.
Eclipse parcial de luna, se produce porque la tierra cubre la luna de manera parcial. Sera visible en Europa, África, Asia y Australia, no visible en América. Donde se visualiza el eclipse es donde mas influye y se da su efecto, igualmente en el signo en que lo tengamos en nuestra carta natal.
Los eclipses lunares se producen en luna llena, en este caso la luna transita por el signo de Acuario del elemento aire, y el sol se encuentra en su signo opuesto Leo del elemento fuego, influencia a los del segundo decanto de Leo.
Su duración es corta, de 27 minutos, la penumbra de 4 horas, 7 minutos , La influencia este eclipse sobre los humanos se presenta en lo que tiene que ver con sus metas y objetivos en la vida así como el tema de los amigos grupos, amistades y su creatividad mental o manual. Como se puede presentar en los meses venideros ciertas desarmonía entre lo emocional, sentimental, confusión o desorden es menester revisar nuestras metas y objetivos así como las amistades para revaluarlas y de este modo equilibrar y ser realistas en lo que queremos. Muchas cosas que tenemos en la mente ocultas o escondidas es el momento para sacarlas o adecuarlas o lo que deseamos.
Del 8 al 11 de agosto la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, evitar cirugías de pies, lunares, sistema linfático. Procure no lavar ni cortar el cabello ya que suele provocar caspa. No corte uñas de pies o manos, ni las trate si están encarnadas continúan lo mismo.
Se presenta confusión, nebulosidad en el manejo de nuestro dinero y posesiones, usen la mente en su manejo y no los sentimientos ya que hay vulnerabilidad y sensiblería en el manejo del dinero no corra riesgos con sus amigos, cuidarse de disputas con la pareja, socios o personas con las que se colabora por dinero.
Analicen las propuestas económicas que le hagan en lo laboral, no es para hacerse ilusiones al respecto en sus metas, cuidarse de los altibajos o fluctuaciones en lo económico, no gaste por capricho, pague sus deudas o haga abonos.
No se eche la culpa por fracasos laborales o de servicio en su vida pública y profesional, deje ese desasosiego, rompa la monotonía, salga de su encierro, cambie de ideas.
En lo laboral el trabajo estará armonioso ello influye en la salud positivamente, se dan buena relaciones, viaje, haga contactos con gente de afuera o de lejos.
Del 11 al 13 de agosto la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar cirugías de la cabeza, ojos, nariz, cerebro y cráneo de ser posible.
Días para hacerlo todo con calma, paciencia, análisis y reflexión, la mente estará enérgica hay valor y coraje para decir lo que se piensa con amigos y personas de la vida pública. Al respecto cuidarse de los malos entendidos que afecten la vida social.
Se dan entradas de dinero que sirven para pagar y organizar nuestro presupuesto. Hay que ser precavido sobre todo en lo que respecta este mes en la compra de bienes muebles o inmuebles, vehículos o aparatos eléctricos y de informática, si es preciso esperar hasta que Mercurio este directo, en caso contrario asesórense bien, lean la letra menuda de lo que firman, no dejen nada a medias y cuidarse de que los engañen, roben o tumben.
No es indicado meterse en deudas, prestamos o inversiones ya que si no se analiza se asesora y mira bien lo que desea hacer puede arruinarse o quebrar, no preste dinero.
Las relaciones secretas que se establezcan se reinicien este mes no tienen fin bueno, cuídense de un embarazo, y de traiciones de amigos, o personas del entorno.
El 12 de agosto Mercurio el mensajero de los dioses y quien saca partida de lo que dice o haga, y que también es colaborador de picaros y ladrones en esta fase inicia su retrogradación. Mercurio transita por Virgo que se asocia al trabajo, servicio que prestamos o nos prestan así como los asuntos de la salud. Su influencia se verá en el sitio en que se tenga en su carta natal personalizada.
El resto del mes hasta el hasta el 5 de septiembre de los corrientes que se termina la retrogradación de mercurio a todos nos sirve para analizar, reacomodar, recapitular, reestructurar, replantear muchos aspecto de la vida como son metas y objetivos, relación con amigos, aspectos laborales, los asuntos de salud, romances, aventuras, relación con hijos, nuestra creatividad a todo nivel manual., artística, y mental.

Orlando Parra D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario