El agua de mar contra el síndrome de la fatiga crónica, fibromialgia y sensibilidad química





Este es un testimonio del peregrinaje de dolor que realizo Laura en su busqueda de la salud. Aqui queda claro que hemos llegado a una medicina altamente sofisticada pero el dolor no menge avanzar este negocioua. Es que la m el ejemplo de tu amoredicina ya no responde a las necesidades de recuperacion de la salud de la humanidad, sino que se ha transformado en una empresa con ganancias cuantiosas donde el dolor paso a ser el motor que hace avanzar este negocio. Asi Laura deambulo por tantos consultorios medicos, tantos estudios y analisis sin recuperar su salud.
Laura comparte algo muy valioso, no una receta, sino su exguperiencia. Como en ese peregrinaje angustiante de buscar sin encontrar alivio a su dolor, ella observaba su cuerpo, sus reacciones y meditando  sobre esas observaciones, recibia guia intuitiva y fue descubriendo otros caminos de sanacion.  Asi llego hasta el mar, fuente de salud. Escuchemos atentamente a cuantos limites llego Laura, para encontrar el camino de la salud natural. 
Gracias Laura por compartir esos pensamientos y respuestas que te dabas en el camino y el coraje de no darte por vencida y terminar diciendo tan profundas verdades sobre la salud y la decision de sanar.  Olga Susana Benavidez





No hay comentarios:

Publicar un comentario