Hierbas Medicinales: TRIGO ESPELTA

Que es la espelta / Cereal con todos los aminoácidos / Trigo espelta

Decir, afirmar, que tenemos que desaprender las creencias con que nos manipularon en la era adamica, no es exagerado. Tampoco es critica por criticar. Es DESPERTAR. 
Con sus medios el poder de este mundo nos fue distrayendo y desviandonos, alejandonos de la naturaaleza. Nos fueron tapando de informacion falsa, apoyados por una ciencia complice y sus corruptos medios de comunicion. Asi llegamos al final de la vuelta del sol en la galaxia, se termino el tiempo de la era adamica. Las guerras del final, en la crisis de transicion a la nueva era, aumentaron. 
Pero nada se pierde y esta floreciendo la nueva humanidad. Cientificos, artesanos, musicos, docentes, amas de casa, agricultores, artesanos, doctores, constructores, sanadorres, costureras, bailarines, etc, etc...todos vamos teniendo sentires que nos alertan a despertar. A darnos cuenta que es necesario dejar ir lo viejo y abrirnos a lo nuevo. Entonces aparece el conocimiento, la sabiduria de la humanidad, para confirmar que si podemos reconstruir la vida oscurecida de la experiencia de las eras pasadas. Podemos reconstruir y crecer. Es necesario replantearse todo lo que aprendimos y desaprender. 
Aqui tenemos alimento para vivir. Hay mucho mas!!! La vida nos da todo para desarrollarnos sanos y felices, en evolucion. Nos quedamos detenidos por muchos siglos, pero estamos en el DESPERTAR. No creas nada, observa y discerni en tu interior. Observa mas y volve a discernir. Desperta!!!!
Olga Susana Benavidez


No hay comentarios:

Publicar un comentario