REPORTE LUNAR DEL 21 al 27 de AGOSTO 2017







Buenos Días estimados astrofans:
Hablemos sobre...

Plutón. Es el planeta de los cambios y las transformaciones, para renacer de las cenizas. Es la eliminación y la renovación, tiene que ver con la profundidad del inconsciente. Impulsa a la destrucción o la reforma. Su energía nos indica control, saber usar el poder, la soledad, los instintos sexuales, la crueldad, los celos, la investigación, la venganza y la falta de perdón.

Es el planeta más alejado en el sistema solar, de hecho en el año 2006 por un acuerdo establecido por la Unión Astronómica Internacional, Plutón dejo de ser considerado como planeta debido a que una de sus lunas, Caronte, era tan grande como él, entre otros motivos. Para los astrólogos sigue siendo una de las energías que consideramos de importancia para la interpretación de la carta astral. Su órbita alrededor del sol es bastante excéntrica, por lo que en algunos signos puede demorar 14 años y en otros más de 24.

Es el planeta regente del signo Escorpio y de la Casa VIII. Anatómicamente hablando es el regente de los órganos sexuales, se asocia con las fuerzas creativas y regenerativas del cuerpo, también con los procesos de eliminación o purificación del organismo.

A continuación, los ingresos de la luna de la semana:

Luna en ...

Leo

Desde el sábado 19 a las 01:54pm hasta el lunes 21 a las 04:24pm. Iniciamos la semana con ganas de llamar la atención, arreglarnos bien, embellecernos, es un buen momento para ejercer nuestro liderazgo en el entorno en el que nos desenvolvemos, para ser creativos y generosos. Es excelente para hacer cualquier curso que tenga que ver con el modelaje, la actuación o el maquillaje. En la salud, debemos tener cuidado con el sistema circulatorio, y evitar operaciones que involucren dicho sistema. Las cirugías estéticas y los tratamientos capilares deberían quedar muy bien.

Luna Nueva en Leo

El lunes 21 a las 02:31pm., Es cuando el Sol y la Luna se encuentran en conjunción, es decir se encuentran en el mismo signo a los mismos grados. Este es un período de limpieza, es cuando debemos dar inicio y aprovechar el ambiente de la naturaleza que en este ciclo es de fertilidad. En esta etapa los fluidos están en su más bajo nivel, por eso se relaciona con la tierra propicia para la siembra. Nuevos proyectos. Todo lo que comencemos bajo su influencia se verá favorecido. Tratamientos, viajes, estudios, siembras.

Movimiento favorable para el recogimiento, visión e inspiración, planificación y percepción de todo lo que deseas poner en marcha durante los próximos 28 días. El ayuno se recomienda en esta fase, doce horas antes y después de la luna nueva. Evita cortarte el cabello, porque el acelerado crecimiento, a la larga lo debilita. Si usas rasuradora, recuerda que el vello crecerá más rápido.

Virgo

Desde el lunes 21 a las 04:25pm hasta el miércoles 23 a las 09:03pm.  Esta energía nos pondrá más detallistas, meticulosos, buscando la perfección y analizando todo. Bajo esta influencia, es posible que aproveches para deshacerte de malos hábitos, para limpiar a profundidad tu espacio, tu casa o tu cuarto, a desechar todo aquello que no tenga un uso práctico. Buen momento para organizar la información, realizar informes, analizar planes de negocios. En la salud, nuestros intestinos estarán sensibles, tal vez estreñimiento o lo contrario, diarrea, así que toma tus previsiones, del resto es excelente para cualquier intervención quirúrgica, ya que el cirujano hará un gran trabajo, muy meticuloso y perfeccionista. Es recomendable realizar una limpieza de cutis.

Libra

Desde el miércoles 23 a las 09:04pm hasta el sábado 26 a las 04:52am. Su influencia busca alcanzar el equilibrio, la armonía, es muy recomendable para negociar, para la elegancia, para compartir con las personas, relacionarse o asociarse, para apreciar la belleza, las artes y el baile. Esta energía es muy buena para salir a disfrutar a una galería o teatro. Vamos a evitar a toda costa el conflicto y las peleas, inclinándonos más por la tranquilidad. Evitar intervenciones quirúrgicas que comprometan los riñones y las vías urinarias. Buen momento para comenzar tratamientos de rejuvenecimiento.

Escorpio

A partir del sábado 26 a las 04:53am. Vamos a pasar un fin de semana con una energía favorable para ver películas de misterio o suspenso, y para la sensualidad y compartir en pareja de un momento de intimidad. Hay que tener cuidado con esta energía, ya que, por lo general, enardece los ánimos, se incrementan las peleas, la violencia, la agresividad. También favorece la investigación a profundidad de aquello que te interese, posiblemente sobre temas esotéricos. No se recomiendo bajo esta influencia ningún tipo de operación, debido a la tendencia de hemorragias.

AstroTips
En esta sección, veremos los tránsitos de los planetas, luminarias y otras energías correspondientes a esta semana:

El lunes 21, a partir de las 2:30pm., tenemos Luna Nueva en Leo con Eclipse Total de Sol, que se da cuando la Luna cubre la superficie del Sol (es decir, se cruza en el camino de frente a su órbita vista desde la Tierra). En nuestro país podremos apreciarlo parcialmente, pero recuerda proteger tus ojos cuando lo veas.

El martes 22, a las 08:49am., Marte en Leo le hacer trígono a Saturno Retrogrado en Sagitario. Tendencia a tener autocontrol en actividades difíciles o duros. Convicciones firmes y determinadas. Es aconsejable controlar la energía, para luego enfocarla en actividades que requieran concentración. Luego, a las 06:20pm., el Sol ingresa en el signo de Virgo, ¡así que les deseamos un muy Feliz Cumpleaños!!!  Esperamos que este retorno solar sea prometedor, aunque te recomendamos que tengas cuidado con lo que digas ya que puede ser mal entendido. Los signos beneficiados con esta influencia, para obtener reconocimiento y brillar son Tauro y Capricornio. Los signos que deben tener cuidado con la arrogancia son Piscis, Géminis y Sagitario.

El jueves 24, a las 2:44pm., Venus en Cáncer le hace cuadratura a Urano retrogrado en Aries. Es posible que ocurra algo inesperado o repentino, necesidad de independencia, se recomienda evitar tomar decisiones que pueda contrariar sus propios intereses. Los gastos pueden ser excesivos, inesperados o impulsivos.
El sábado 26, a las 00:20am., El planeta Venus ingresa en el signo de Leo, así que las personas de este signo estarán buscando embellecerse y satisfacer sus deseos, muy atractivos y buscando pareja, también es un buen momento para las finanzas y las inversiones. Aries y Sagitario se pueden beneficiar de su influencia. Acuario, Tauro y Escorpio se les recomienda tener cuidado con la pereza y la comodidad. Más tarde, a las 4:40pm., Mercurio Retrógrado y el Sol forman conjunción en el signo de Virgo, lo cual suele implicar que nos pondremos más reflexivos, con muchos pensamientos y más analíticos, con mayor inspiración para escribir.


El domingo 27, a las 06:50am., Júpiter en Libra hace sextil a Saturno Retrogrado en Sagitario. Indica un buen sentido común para los negocios, aunque al estar Saturno retrogrado no se recomienda tomar ninguna decisión, es mejor aprovechar esta energía para reflexionar sobre las aspiraciones que se tienen.

Fuente: Astrologos del Mundo



No hay comentarios:

Publicar un comentario