NOCHE GALACTICA AZUL - 7 Diciembre 2022

 


NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

 

2ª Luna Mística. Hoy damos un repaso a la onda encantada anterior de la Noche azul y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas Onda Encantada de la Noche Azul-20 – Onda encantada. Todos soñamos con lograr convertirnos en esa persona especial, manejando las ideas y creencias que nos dan el sustento de vida, de esta forma, intuitivamente, vivimos en armonía con nuestro yo interior que nos recuerda siempre que la vida es mucho más que lo que vemos y hacemos cara al exterior, que la reflexión, la meditación y los pensamientos internos nos tienen que transportar a la luz y al amor.

 

¿CREO QUE ME MEREZCO ABUNDANCIA DE DONES, DE INTELIGENCIA, DE AMISTADES Y DE CONEXIONES CON EL ESPÍRITU? ¿QUÉ ES LO QUE ME FALTA O ME SOBRA PARA LLEGAR A SER DEFINITIVAMENTE YO, CON MIS ACIERTOS Y ERRORES, CON MIS DUDAS, MIEDOS, Y LOS DEFECTOS Y TAMBIÉN CON MIS VIRTUDES? ¿CUÁNTAS VECES HE SOÑADO CON SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS Y CONSEGUIR CONVERTIRME EN ALGUIEN CON LAS IDEAS CLARAS EN RELACIÓN A LO QUE QUIERO LOGRAR PARA MI ESPÍRITU? HOY, AHORA, EN ESTE MOMENTO, DECIDE POR FIN LO QUE VAS A HACER, ESO QUE LLEVAS ATRASANDO TANTO TIEMPO…

 



Fuente: Onda Encantada

No hay comentarios:

Publicar un comentario