EL AURA: LA EXPRESIÓN DE LA ENERGIA DE CADA SER HUMANO



Sobre el aura dice Marisol González Sterling, escritora, profesora y terapeuta de distintas técnicas relacionas con el sonido, la luz, y la fotónica que “la emanación lumínica del aura sucede debido a los procesos químicos celulares y a las secreciones hormonales en el interior del organismo humano.

Estos procesos químicos dependen e influyen en las emociones y el carácter de un individuo.

Los colores del aura dependen de la longitud de onda electromagnética que es la luz solar.

Esta es absorbida por los ojos y la piel y es procesada químicamente por los vórtices energéticos de los chakras que a su vez influyen directamente en las glándulas y las secreciones hormonales.

Si éstas están activas y elaboran correctamente su química, esos chakras estarán abiertos y emitirán una luz en el espectro ultravioleta que serán los colores del aura.

Estos colores dependerán entonces de qué chakras están abiertos, ya que éstos absorben luz y emiten el color complementario.

Estos procesos químicos dependen de la integridad psico-física de una persona, de cómo asimila y entiende sus emociones y lo que sucede en el entorno”.


Su descubrimiento avala y da rigor científico a conceptos de la medicina tradicional de Oriente que no se aceptaban mayoritariamente en Occidente hasta ahora.
De hecho, viene a constituir un símbolo de la síntesis entre conocimientos tenidos aquí como propios de la medicina alternativa y cuya existencia no estaba refrendada –el aura, los chacras y los meridianos energéticos- con el conocimiento científico más cartesiano y racional de la medicina ortodoxa.
Porque ese campo energético es ahora visible y fotografiable.

¿Qué son los campos energéticos, profesor?
Es corriente que los médicos midan la actividad eléctrica del corazón o del cerebro.

Un electrocardiograma es posible precisamente porque tenemos determinadas corrientes en nuestro cuerpo y se pueden medir.

Todos los médicos saben igualmente que nuestra actividad biológica está basada en corrientes eléctricas. Y, según las leyes de la Física, donde existen corrientes eléctricas existen campos electromagnéticos.

Nuestros cuerpos no son una excepción: tienen campos electromagnéticos; de hecho, son registrables hoy por diferentes instrumentos.

Es más, desde el punto de vista de la Física Cuántica, el campo electromagnético del ser humano está intercomunicado con el del espacio que nos rodea.

De hecho, los campos energéticos de las diferentes personas –de carácter electromagnético- interactúan unos con otros de acuerdo con las leyes de la Física. Y eso se percibe a veces claramente.


¿Se conoce ya la función del campo energético que rodea a los seres vivos?
Bueno, después de muchos años de investigación hemos llegado a la conclusión de que esos campos de energía son la base de nuestra actividad biológica.

Son una estructura electromagnética y lumínica que mantiene sincronizadas todas las funciones del cuerpo.

Y cuando esa estructura energética se desequilibra -de forma más o menos grave- es cuando comienzan a aparecer las llamadas enfermedades.

El campo energético está basado en la actividad física del cuerpo, en la actividad mental del cerebro y en las conexiones de la persona con campos de energía superiores que podríamos denominar espirituales.

Nuestra intención ahora es medir con nuestros instrumentos estas diferentes fases que he comentado: el cuerpo físico -que es el nivel material-, la actividad de la conciencia -que es el nivel de información- y la actividad espiritual.

  Fuentes :  www.biosonic.org
http://korotkov.org
www.webislam.com

CUANDO EL CALZADO ES CÓMODO...TE OLVIDAS DEL PIE.

Fuente: Universo Espiritual



No hay comentarios:

Publicar un comentario