EL AMOR SIGUE...






El amor sigue...a pesar de todo. Vivimos en un mundo civilizado, muy avanzado tecnológicamente, en donde se sueña ir a otros mundos fuera de este planeta, conquistar el Universo... pero este mundo es tan pobre y famélico de corazón, que ignora y menosprecia a seres humanos carentes de todo, que luchan por vivir, porque optar a que les traten con dignidad, está muy lejos de su alcance.

Vivimos tiempos de hipocresía, insolidaridad, egoísmo y total ceguera, a todos los niveles.

Pero el amor sigue...a pié de cañón. Muchas veces me han dado ganas de irme de esta realidad tan irreal e istriónica, pero se que muchos hermanos, a los que llevo en mi alma y en mi corazón, se están partiendo la cara y todo lo demás por ayudar a los más desamparados y desheredados. Cuando el mundo les vuelve la espalda, ellos les abren su corazón, sus manos, a ellos mismos.

Es por lo que merece la pena seguir adelante. Por ellos y con ellos hasta el mismo infierno.

El Amor es ... AMOR. Todo lo demás es irreal.

Han pasado muchas civilizaciones por este planeta, muchas de ellas llegaron a un alto nivel de evolución, pero el corazón humano sigue famélico y malnutrido.

Esta civilización de la que formamos parte... ¿será igual que las anteriores? ¿O conseguiremos dar ese paso definitivo, sin miedo, con convicción y consciencia hacia el Amor y la Unidad?

Fuente: Universo Espiritual




No hay comentarios:

Publicar un comentario