PERMITÁMONOS FLORECER EN DONDE SEA QUE ESTEMOS




Feliz Día, feliz Vida, Caminantes del Puente de Luz!!
Los invito a florecer. Sin importar el lugar donde estamos, nuestra alma sabe que lo escogimos con sus fortalezas y debilidades, como un escenario magnífico donde expresarnos.
Las grandes almas enfocan su atención en aquello que les permite evolucionar.
Las pequeñitas en cambio, prefieren que otros decidan por ellas.
La capacidad de avanzar, de decidir nuestro “destino”, de cocrear la manifestación de lo grandioso en nuestra vida está en nosotros, latente como una semillita.
En nuestra alma está la posibilidad de permitir que nuestras capacidades, que nuestros dones y talentos brillen en colores especiales y únicos. En nuestra alma se expande la Divinidad y con ella, podemos florecer en cualquier lado.
Tomemos nuestro poder, permitamos que la Luz Divina guíe siempre nuestros pasos, dejemos que la Sabiduría Divina sea en nosotros. Abramos nuestros brazos desde el centro de nuestro corazón para que podamos elevarnos cada vez un poquito más en pleno vuelo.
Bendiciones de mi corazón al tuyo!

Verónica Heiland (C)



Gracias por compartir el sentir de tu corazón Veronica. Gracias por trasmitir con amor el mensaje de la Sabiduria en tu Ser. Vamos todos,en conciencia, floreciendo dondequiera que estemos. Aprendamos unidos, compartiendo. Extendamos las alas de nuestros sueños y seamos protagonistas de nuestra propia vida, en el vuelo existencial compartido, floreciendo desde la TIERRA hacia el CIELO de la Vida Trascendente.  
Abrazos!!! Olga



No hay comentarios:

Publicar un comentario