Transitando el Despertar




 

Despertaar es un cambio de vision de la existencia, es tomar conciencia de la trascendencia de la vida, comenzar a tener la certeza de la vida eterna.

Encuentro que las reflexiones de muchos textos son referidas solo a atributos de esta dimension. Las emociones son expresion de nuestra humanidad, de esta dimension. Las hay buenas y malas, porque esta dimension es regida por la dualidad. Despertar es trascender la dualidad y salir del circulo de las emociones y tener conciencia, vivir la certeza espiritual. Tomas necesito comprobar y puso su mano en la herida de Jesus, para comprobar la herida, eso dentro de los limites de sus sentidos humanos, porque comprobo con su mano. Despertar es trascender los limites humanos y comprobar en conciencia que no somos solo humanos, un cuerpo fisico, sino un SER cuyo espiritu habita en el cuerpo humano y en conciencia somos Ese espiritu que mora en nuestro corazon. Despertamos cuando vibramos la certeza interior, alcanzamos la conciencia de que somos ese espiritu y reconocemos ese espiritu en los demas. Asi ya no nos asustan los avatares de este mundo. Al despertar empezamos el camino de desprendernos de los codigos emocionales y mentales de este mundo y podemos caminar en libertad,  de SER quienes vinimos a ser: la manifestacion de Dios en la tierra y ya no nos convencen las "verdades" de este mundo, sino que podemos discernir y en conciencia percibir mas alla de este mundo.

Despertar es abrir el corazon para SENTIR el amor, el dolor, el hambre de los pobres, la Divina Presencia en nuestra vida  y en la creacion toda. Despertar es sentir que nos estremecemos de gozo en espiritu, de vibrar esa frecuencia maravillosa del Amor Incondicional, irradiandola para llevar paz al descorazonado, consuelo al desconsolado, orientar al desorientado. Despertar es dejar ir todas las creencias que nos separaban de los demas, de Dios que habita en nosotros.

Despertar es darnos cuenta que SOMOS  ESPIRITUS  HACIENDO  EXPERIENCIAS  HUMANAS y que no somos solo humanos y que podemos llegar a Dios sin humanos intermediarios. Despertar es SENTIR  QUE  SOMOS  UNO  EN  CONCIENCIA,  EN  ESPIRITU.

El camino del despertar no tiene una receta. Cada uno tiene su vibracion y sus tiempos, cada uno goce con su propio ritmo. Observense, escuchense, disciernan como se sienten con sus  expresiones y con esa observacion estaran poniendo luz de conciencia para transmutar lo que no les es armonioso y asi iran modelando el SER que vinieron a ser. Todas las respuestas estan en nuestro interior, alli esta el Maestro.

Despertemos al Amor de comprender el dolor de los desposeidos, la ambicion de los avaros y sembremos amor para la armonia universal. Despertar es poder VER al otro y compartir lo mio, material y espiritual para ayudar. No inventemos obras de caridad, que van de los que tienen a los que no tienen, sino practiquemos la solidaridad que es compartir lo que tengo, de igual a igual. Porque la abundancia de la creacion es para todos por igual.

Aqui nos re-unio la Presencia para que unidos nos permitamos salir de lo viejo y abrirnos al despertar. No es mental, ni emocional, es conciencia espiritual. Todos estamos preparados para despertar, cuando lo decidamos en nuestro corazon.

Luz y Amor a cada corazon!!! Alegrias de vivir la maravillosa experiencia del despertar y elevar la frecuencia de nuestro ser hacia la Conciencia Universal!!!!

Abrazos a toda la comunidad de Portal del Aguador!!!!

Olga Susana Benavidez

No hay comentarios:

Publicar un comentario