Reporte Lunar del 5 al 11 de Junio 2017






Reporte Lunar del Centro Astrológico Venezolano

Del 05 al 11 de junio del 2.017


Buenos Días estimados astrof@ns:
Hablemos sobre...
La Clasificación de las Casas Astrales. En el reporte anterior les hable sobre las Casas Angulares, que son la agrupación de las casas astrales según el dinamismo Cardinal, hoy continuando con el tema, veremos las Casas Sucedentes, las cuales corresponden al dinamismo Fijo (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario), correspondiente a las Casas II, V, VIII y XI.
Se llaman así porque suceden a las casas angulares, y aunque tienen menos influencia que estas en los rasgos de la personalidad del nativo, nos indican los valores y las recompensas que recibimos por aquello que sembramos en pro de lograr los objetivos de las casas angulares. Al ser casas de signo fijos, nos indican que son áreas en donde al individuo le cuesta cambiar cuando las situaciones externas así los exigen.
La siguiente clasificación son las Casas Cadentes, que corresponde con los signos de dinamismo Mutable (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis), las cuales agrupa las Casas III, VI, IX y XII. Se encuentran entre las sucedentes y las angulares, y se refieren a las experiencias que condicionan las decisiones, la curiosidad, los estudios y las filosofías.
A continuación, los ingresos de la luna de la semana:
Luna en ...
Libra
Desde el viernes 02 a las 08:03pm hasta el lunes 05 a las 6:44am. Iniciamos la semana con una energía que busca alcanzar el equilibrio, la armonía, es muy recomendable para negociar, para la elegancia, para compartir con las personas, relacionarse o asociarse, para apreciar la belleza, las artes y el baile. Esta influencia es muy buena para salir a disfrutar a una galería o teatro. Vamos a evitar a toda costa el conflicto y las peleas, inclinándonos más por la tranquilidad. Evitar intervenciones quirúrgicas que comprometan los riñones y las vías urinarias.

Escorpio
Desde el lunes 05 a las 6:45am hasta el miércoles 07 a las 6:58pm. Hay que tener cuidado con esta energía, ya que, por lo general, enardece los ánimos, se incrementan las peleas, la violencia, la agresividad. También favorece la investigación a profundidad de aquello que te interese, posiblemente sobre temas esotéricos. Es un buen momento para ver películas de misterio o suspenso, y para la sensualidad y compartir en pareja de un momento de intimidad. No se recomiendo bajo esta influencia ningún tipo de operación, debido a la tendencia de hemorragias.

Sagitario
Desde el miércoles 07 a las 6:59pm hasta el sábado 10 a las 7:35am. Esta energía genera mucho optimismo, así que vamos a estar alegres, viendo lo positivo de todo lo que sucede, con buena vibra, con ganas de salir a disfrutar del aire libre, de las actividades deportivas, muy recomendable para acampar y respirar aire puro y compartir con la naturaleza, propicio para hacer turismo de aventura. Bajo esta influencia es muy recomendable iniciar estudios superiores o filosóficos. Evitar intervenciones quirúrgicas del hígado, del área de las caderas, los muslos y la ingesta de licor o alimentos grasos.

Luna Llena en Sagitario
El viernes 09 a las 09:08am., hora de Venezuela. Es cuando el Sol y la Luna se encuentran en oposición, es decir, guardan una distancia de 180°. El Sol ilumina de frente toda la cara de la Luna por eso la vemos “llena”. Este es un período de culminación y de recolección, es en este ciclo cuando vemos el resultado de lo que anteriormente sembramos y cuidamos con amor y dedicación.
Es el momento de dar a conocer las decisiones importantes, de hacer públicos los proyectos, es decir, de sacar a la luz todo lo que llevamos dentro, de confesar nuestros sentimientos. Es buena etapa para dejar atrás lo ya concluido, pero no es buena para iniciar nada. Nos ayuda a decidir cuando algo se ha terminado definitivamente, una relación, un trabajo, una situación. No se recomienda podar plantas en esta fase porque pueden morir. Incluso, en caso de lesiones se ha observado que las heridas tienden a sangrar con más persistencia.
El día de luna llena suele estar marcado por un gran movimiento, excitación, alegría y expansión de las masas. Por lo general, esta fase de la luna incrementa la intuición y la clarividencia.

Capricornio
A partir del sábado 10 a la 7:36am. Iniciamos el fin de semana con la energía de Capricornio, que es muy seria y responsable, genera melancolía e introspección, que nos incita a pensar con cabeza fría toda aquella situación a la que todavía no le hemos encontrado solución, cuidado con el pesimismo, ya que su influencia suele generar pensamientos negativos. Es recomendable para organizar y hacer planes, evaluar las aspiraciones sociales y profesionales. No es recomendable tener operaciones quirúrgicas que involucren las rodillas o huesos. Tratamientos para la piel o los dientes tampoco son favorables durante estos días.
AstroTips

En esta sección, veremos los tránsitos de los planetas, luminarias y otras energías correspondientes a esta semana:
El domingo 04 a las 11.58am, hora de Venezuela, el planeta Marte ingresa en el signo de Cáncer, dándoles a estos nativos mucha energía, empuje, iniciativa, ten cuidado con la impulsividad y los conflictos, ya que se pueden poner peleones. Los signos beneficiados por esta influencia son Escorpio y Piscis, los signos con mayor tendencia a discutir y presentar conflictos son Capricornio, Aries y Libra, así que mucha prudencia.
El martes 06 a las 3:05am Venus, el planeta del amor, la sensualidad, las finanzas, el placer y la belleza ingresa en Tauro, signo que rige, por lo que estas personas estarán muy magnéticas, atrayendo al sexo opuesto, con muchas ganas de disfrutar y consentirse, muy buena influencia para los negocios, así que aprovecha las oportunidades. Los signos que se verán positivamente influenciados son Virgo y Capricornio, los signo que pueden presentar algo de dificultades o incluso flojera son Escorpio, Leo y Acuario.
El martes 06 a las 6:09pm Mercurio ingresa en Géminis, signo el cual rige, fomentando la comunicación en todos los sentidos, hasta los chismes y los rumores. Los nativos de Géminis estarán hablando más de lo normal, muy dispersos y curiosos, con muchas ideas sobre todo para expresarse o negociar. Los signos favorecidos por esta influencia serán Libra y Acuario, por el contrario, los signos de Sagitario, Virgo y Piscis pueden ser víctimas de engaños y mucha dispersión de la energía.
El viernes 09 a las 9:08am, Luna Llena en Sagitario. Luego, a las 10:03am, Júpiter, el planeta de la expansión y la benevolencia, se detiene en su movimiento aparente de retrogradación, y se queda estacionario en el signo de Libra, por unos días para luego avanzar.

El viernes 09 a las 11:55am, Venus en Sextil a Marte, favoreciendo el inicio de romances, la energía sexual en la pareja, el disfrute, la alegría y el placer.

Fuente: Astrologos del Mundo - Centro Astrologico Venezolano


No hay comentarios:

Publicar un comentario