MANO MAGNETICA AZUL - 19 DE jUNIO 2017



MANO  MAGNETICA  AZUL - 19 DE jUNIO 2017

MANO  MAGNETICA  -  HUN  MANIK

AFIRMACIÓN: 'Yo completo, abro, soy uno solo con la Luz'

Generoso, pacificador, cooperador, artístico, sanador, competente, inspirador.

Mano te ofrece un portal, puedes pasar por él... ábrete a esta oportunidad. Examina lo que hay en tu vida que necesita completarse. Dentro de esa realización hay un natural fluir hacia lo nuevo. Sé como el agua, con fluidez atraviesa el portón que se abre para ti. Mano está ahí esperándote.

Al elegir este sello, estás revisando ¿Cómo te ves a ti mismo y como están tus creencias, definiciones, roles, ideales y sueño?. A medida que te abres para crecer pon a un lado tu esquema familiar y responde de una manera distinta, trasladando las perspectivas y creando nuevas oportunidades.  Mano se asocia con apertura para recibir herramientas espirituales. Tienes talentos específicos y dones que reclamar.

Representa la perfección de lo material como superación del ego.  Esencia de evolución y crecimiento en dirección a la superación.  El que conoce la realización de las cosas, se proponen algo y lo concretan.  Su misión e splasmar en el plano físico la concreción, la realización, sobre todo de la sanación.  Esta tribu posee la avidez del conocimiento sobre el cuerpo físico y espiritual, por eso concreta la curación.  Las personas de esta tribu suelen ser médicos, veterinarios, agrónomos, psicólogos, sanadores en potencia a través de terapias alternativas.  Son previsores, trabajadores, responsables, generosos, amantes de la vida, razonadores, mentales, comprometidos con el trabajo social, cooperadores, sagaces y visionarios.  Su acción es conocer con el fin de curar.
Este sellos es el que abre las puertas del conocimiento.  La Mano es la voluntad que concreta y abre en busca de conocer.  Revalúa los patrones y sistemas de creencias desechando lo que no sirve.   Impulsa el hacer consciencia sobre cómo nos identificamos con nuestras ideas y busca revertir esta identificación.  La Mano completa lo inconcluso, conoce lo desconocido y realiza lo que tiene que hacerse.  El sello tiene en la esquina inferior izquierda el anillo del chamán Maya, lo cual significa que la Mano también estaba relacionada con la habilidad de sanar y la sabiduría.
LA SABIDURIA DE LA SOMBRA
       Ábrete a la fluidez, al abrirte a nuevos caminos dentro de tu propósito divino, aprende las cualidades del agua, que fluye suavemente y danza, más bien que lucha y se resiste. Y recuerda que eres la herramienta, el portal hacia la luz. Incorpora tu natural magnificencia.

Sabiduría Armónica: Resolución.

ONDA  ENCANTADA  DE  LA  MANO - 19 de Junio a 1 de Julio


Atrae la sanación.
Estabilízate armónicamente.
Vincúlate utilizando el agua.
Mide tus sentimientos.
Comanda el poder de la imaginación.
Equilíbrate en sabiduría.
Vigila los mensajes de tu cuerpo.
Hazte receptivo a tu intuición.
Refuerza tu poder mental.
Llénate de ánimo.
Divulga la salud.
Transmite salud a tu medio.
Transfórmate en un canal de energía.


LUNA  CRISTAL  DEL  CONEJO
30 de Mayo al 26 de Julio
LUNA  DE  LA  COOPERACION


En el horóscopo Maya son los nacidos entre el 30 de mayo y el 26 de junio. Habladores y de ojos vivaces, nunca dejan de moverse. Son comunicativos, sociables desde niños, estupendos amigos y muy confiables. Valoran la amistad por encima de todo. excelentes en relaciones publicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario