LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID AFIRMA QUE EL CANNABIS ELIMINA LAS CELULAS CANCERIGENAS





Cristina Sánchez es bioquímica en la Universidad Complutense de Madrid, su equipo lleva 20 años trabajando con Cannabinoides y han descubierto que los compuestos contenidos en la marihuana matan a las células tumorales sin afectar a las células sanas.

¿Cuánto tiempo más vamos a tener que esperar para que salgan a la luz todas las curas contra el cáncer que llevan años ocultadas por intereses económicos?

¿No se le cae la cara de vergüenza al sistema político actual viendo cómo sufren y mueren millones de personas mientras se ocultan todas las curas naturales que existen contra tantas enfermedades?

DESPERTARES

El cannabis tiene más de 500 compuestos químicos diferentes, entre los cuales hay al menos 113 cannabinoides muchos de los cuales tienen propiedades medicinales sin efectos psicoactivos.

En la siguiente entrevista realizada en la Universidad Complutense de Madrid a la Doctora Cristina Sánchez, afirma que el cannabidiol (CBD) contenido en la marihuana inhibe una proteína específica presente en las células cancerígenas lo cual provoca a su vez la apoptosis (suicidio) selectivo de las células tumorales sin afectar a las células sanas y sin los efectos psicotrópicos que tiene el THC.

CONCLUSIÓN: la marihuana terapéutica cura muchos casos de cáncer sin efectos secundarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario