QUE ES UNA ONDA ENCANTADA





¿Qué es una Onda Encantada?
La Onda Encantada es un ciclo que está compuesto por trece días (kines).Cada uno de estos días pose un tono. Los tonos son van desde el 1 al 13. El tono uno (donde también se sitúa el primer día de la onda encantada y la primer arquetipo de esta)  marcara el propósito de la Onda.
 Por ejemplo: Si hoy comienza la una Onda Encantada, será el tono 1 o más bien llamado tono Magnético , donde el arquetipo  que lo acompañe marcara  el propósito la Onda encantada especifica que se configurara para esos trece días.
Si en el tono magnético cae el arquetipo del Mono, entonces estaremos comenzando la Onda Encantada del Mono, la cual terminara en el tono 13, también llamado tono Cósmico.
En cada tono de la Onda Encantada se marca una vibración en particular, un potencialidad del tono  que es comprendida a atreves del arquetipo maya que la acompaña. Así como el tono Magnético marcara el propósito a entender y comprender, mediante lo que nos dice el arquetipo con el que va adjunto, otros otoños de la Onda Encantada marcaran otras enseñanzas. Como el tono Lunar o tono 2 de la Onda, que marcara el desafío de esta, el cual se comprenderá mediante conocer que dice el arquetipo que acompaña del Lunar. Así se van entrelazando los diferentes tonos hasta llegar al final de la Onda Donde comienza la cuenta de nuevo a través del tono 1, el cual marcara un nueva Onda Encantada.
Cada uno de nosotros posee un kin (dependiendo del día en que nacimos) que es parte de los trece tonos de un de las 20 Onda Encantadas que existen, asi es que atento a tu propia Onda Encantada , ya que marca la configuración de tu propia energía que te puede ayudar a vivirla en luz o en sombras, dependiendo de tu propio enfoque.
OE

No hay comentarios:

Publicar un comentario