El AGUA de MAR, sus Propiedades y Lo que Nos OCULTAN!!




propiedades del agua de mar



El AGUA de MAR, sus Propiedades y Lo que Nos OCULTAN!!

El agua de mar es una de las mejores medicinas naturales que encontramos y de la que más información por lo tanto se nos oculta.

Hablaremos en este post de las propiedades medicinales del agua de mar, de todo lo que nos ocultan de ella por ser gratis y de cómo podemos tomarla e incluirla en la cocina para beneficiarnos.
Probablemente no sepas que en Francia se elabora plasma a partir del agua de mar o que se pueden sembrar distintas variedades de plantas en África solo regándolas con agua de mar o que el famoso chef Ferrán Adriá cocina con agua de mar.

El sabio René Quinton (1867-1925) fue el que descubrió que en el agua de mar se encuentran todos los nutrientes que necesitan los seres vivos para sobrevivir y demostró que el plasma marino es un sustituto del plasma sanguíneo.

Todo el mundo puede tomar este agua y aprovechar las grandes propiedades terapéuticas que tiene.
El único problema es que es gratis y nos referimos al único problema para el sistema y el colosal negocio de la salud.

Sería algo excepcional que un médico convencional o un especialista no siguiera la corriente a los dogmas científicos que imparten las universidades y que los profesionales de la medicina deben de acatar si o si o bien arriesgarse a perder sus licencias.

Puedes pensar que estamos locos, pero no es así y es más, millones de personas en todo el mundo beben agua de mar y conocen muy bien sus increíbles beneficios.
En las aguas marinas la matriz salina conforma un medio natural único que no es posible reproducir de una manera artificial y que supone ser un suero fisiológico en perfecta ósmosis que cubre todas las necesidades minerales de las células.

Podemos hablar del suero fisiológico o del agua potable como líquidos que no tienen nada que ver nutricionalmente con el agua de mar, que contiene todos los elementos de la tabla periódica pero además con la gran ventaja de que sus solutos se encuentran en formas orgánicas y biodisponibles.

En 1989 Dewaine y Ashmead comprobaron que cuando se tienen carencia de minerales no se asimilan bien las vitaminas a pesar de que se puedan incorporar en la dieta.

El agua de mar permite absorber cualquier vitamina pero lo que sucede con el suero fisiológico o mismamente la sal de mesa es que impiden o dificultan mucho la absorción de las vitaminas.

Administración del agua de mar

Se puede administrar por vía oral, parenteral, rectal, vaginal, por la nariz, oídos, boca, en la piel o se puede usar para hacer gárgaras.

El agua de mar sirve para cocinar y además rebajándola se consigue el sabor exacto adecuado para cada persona

El agua de mar es diurética y esto supone una verdad que se opone totalmente a lo que los dogmas científicos manipulados a los intereses económicos nos han estado contando durante toda nuestra vida, cuando nos dicen que el agua de mar tapa los riñones.

También te recomendamos “Los beneficios del agua alcalina en la salud”

El agua de mar en la cocina

Para rebajar el agua de mar se hace disolviendo 2 partes de agua de mar en 5 partes de agua dulce o potable.
Con estas proporciones se consigue dar un buen sabor a la paella marinera. Esto ya lo hacen en muchos restaurantes y muchas personas que conocen sus usos culinarios.

El auténtico sabor marino de la paella tradicional se consigue usando mariscos frescos que no se hayan congelado y esto se debe a que son animales invertebrados en los que el 80% de su composición es agua de mar hipertópnica, que es como se encuentra el agua de mar.

La sal para cocinar que usamos normalmente es una sal muerta que solo contiene cloruro de sodio y en el mejor de los casos yodo. Por un lado se abaratan costes en la industria y por otro se promueve la enfermedad.

En la sal común para cocinar se nos priva de los elementos beneficiosos del agua de mar pero sabiéndolo podemos usarla para beneficiarnos enormemente en nuestra salud.

La alcalinidad del agua de mar

Los beneficios del agua de mar se deben también al pH elevado que tiene este agua. Los animales marinos de alta mar viven en un ambiente alcalino de un pH de promedio de 8,4.
Por otra parte debemos de tener claro que todas las enfermedades son ácidos y cuando el pH desciende por debajo de 7, se producen una deficiencia de oxígeno y se da el medio ideal para que enfermedades como el cáncer se desarrollen.

El pH en nuestra sangre depende de 3 factores y estos son, la alimentación, el ejercicio físico y el factor mental.

También te recomendamos, “Una alimentación alcalina previene y cura el cáncer”

Cuando un ser vivo tienen una alimentación alcalina, realiza regularmente ejercicio físico y tienen un control sobre el estrés, es imposible que en él se produzca alguna enfermedad,

Al contrario que las bebidas comerciales que hay que decir que están muy bien promocionadas y que solo tienen un efecto placebo conteniendo solo 3 electrolitos como son el sodio, potasio y el cloro, además de muchos conservantes y colorantes todos químicos, el agua de mar produce la rehidratación hipertónica no con 3 electrolitos sino con los 118 de la tabla periódica pero además siendo orgánicos y biodisponibles.

Beneficios concretos del agua de mar en el organismo

Recarga hidro-electrolíticamente lo que quiere decir que rehidrata al mismo tiempo proporciona todos los electrolitos de forma totalmente asimilable.
Las propiedades del agua de mar también son las de regenerar las células individualmente devolviendo el equilibrio homeostásico que produce la recuperación de la salud.
Reajusta las funciones enzimáticas que son necesarias para la autoreparación del ADN.
Los seres vivos son autorreparables y eso nos incluye a los humanos, de manera que el 90% de las enfermedades se curan solas cuando el medio es el adecuado.
Es el único nutriente de la naturaleza a excepción de la leche materna que es orgánico, biodisponible y alcalina que son necesarios para alcanzar una salud óptima.

¿Cómo tomarla?

Para aprovechar al máximo las propiedades del agua de mar se recomienda consumir ½ litro de agua de mar al día.

Se mezclan 2 partes de agua de mar con 5 de agua dulce y se bebe cada 8 horas 3 veces al día ½ taza de las que se usan para el café con leche. Se debe de hacer 20 minutos antes de comer.

Es recomendable cocinar con agua de mar en lugar de con sal y los alimentos para cocer como los vegetales, legumbres, arroces, sopas, guiso, la repostería y pastelería, se pueden elaborar usando agua de mar en la misma proporción mencionada o también al gusto.

Aquí puedes ver cómo recoger el agua de mar correctamente.


Fuente: Cura Cancer Natural


Deja tu comentario, para encender entre todos la luz que nos ayude a comprender y crecer. Abrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario