365 Meditaciones Tao #258, 16 de Marzo 2017: Limpieza




Resultado de imagen para paisaje otoñal


Limpieza

La lluvia de otoño Temprana limpia el embadurnado calor.
Un viajero agradecido respira Cielos Azules y aire fresco.
Las Montañas Distantes parecen Más vastas y azules,
Y el sonido de la cascada se Hace Más fuerte.

Viene el otoño. El aire se vuelve fresco y vigorizante. Las frutas del verano estan Siendo cosechadas; el Calor del Trabajo this Comenzando un refrescar. Hay Una Sensación Más relajada en el aire: la ardiente Actividad del Verano es reemplazada por las Celebraciones del otoño.

En primavera, Todos Tenemos Que esforzarnos por Hacer la ascensión del Año. En verano, nos deleitamos en la gloria del fuego y el vigor. Podemos AHORA Comenzar un Dejar Que Las cosas se relajen. Tal Como Las Calabazas estan Comenzando un rellenarse, y el zapallo cuelga pesado y dorado de las enredaderas, y Las hojas estan Comenzando un matizarse de colores Cálidos, PODEMOS ESPERAR tambien NOSOTROS El Sosiego y la tranquilidad.

Este es el Momento para cosechar. En Pero CADA estacion de siembra y Crecimiento tambien detras de Deja EXCESOS Y desperdicios inevitables. El Polvo del Verano Persiste todavía. Los Rastrojos en los campos quemados tendran Que Ser. DEBEMOS cosechar Completamente Y LUEGO Limpiar Completamente. La cosecha es también El Momento de la Limpiar y de Hacer Inventarios.

Fuente: 365 Meditaciones Tao

1 comentario: