2-MARZO-2'17- ESPEJO SOLAR BLANCO




ESPEJO  SOLAR  -  BOLON  ETZNAB

'Yo soy la verdad a través de los espejos, ahora camino a través del espejo de la verdadera grandeza'

Recibe este signo pues estás ya dispuesto y tienes el coraje de contemplar esas partes no tan claras en ti. ¿Qué problema aparente tienes, qué debilidad o ilusión estás vivenciando que no puedas enfrentar directamente para poder hallar el beneficio que trae al hacerlo? Usa el mundo y la gente que te rodea como espejos en este proceso tuyo de descubrir. Si te mantienes fijo en tu posición no dejas que cambien las situaciones, si estás manteniendo una postura fuerte convencido que sólo tú tienes razón, libérate para poder vivenciar el poder que yace en hacer un cambio. Prueba esto de dejar ir las cosas y asume el punto de vista del otro. Ponte del otro lado del espejo.
Este signo te guía a una posición fluida entre lo que parecen ser polaridades extremas. Si tienes una preocupación o pregunta tómate el tiempo para recibir la orientación que parte de este centro fluido. El juzgar y aceptar son lados opuestos del mismo espejo. Entra y pasa por estos reflejos hacia una mayor y gran realidad. Usa la espada del discernimiento para cortar el enjuiciamiento contigo y con los demás. La aceptación de uno mismo tiene el poder de liberar y perdonar todas las cosas que te mantienen alejado de ver la clara imagen que en verdad reflejas. Fuente: El Arcangel


LO  QUE  TIENES  QUE  APRENDER

Observa los espejos propuestos por los otros y los regalos de las distintas situaciones de la vida. Mira cómo poder mantener las ilusiones de tu vida, usa la discriminación para entender, enfrenta tus sombras, toma la espada de la verdad en tu vida para realizarte y perdonarte.

Resultado de imagen para ESPEJO  SOLAR  BLANCO


ORACULO  MAYA  DEL  DIA  2


Resultado de imagen para ESPEJO  SOLAR  BLANCO

MANTRA

BOLON   IMIX

  BOLON   IX

  BOLON   LAMAT

  HO   AKBAL


  BOLON   ETZNAB




No hay comentarios:

Publicar un comentario