28-MARZO-2017- SEMILLA SOLAR AMARILLA




Resultado de imagen para semilla solar amarilla


SEMILLA  SOLAR  -  BOLON  KAN

 'Yo soy el campo fértil y la semilla auto-germinará en toda su potencia'



La Semilla “Kan” es consciente de su potencial, busca terreno fértil para germinar. Hoy es un buen dia para ser espontane@s, ser conscientes de nuestro potencial, tomar riesgos. Todo riesgo tiene un costo y beneficio, poner en la balanza y aventurarnos. El mayor riesgo en la vida es el de no tomar algún riesgo. Permanecer como una semilla que no germina y rompe las cascaras que la limitan. El tono 9 nos invita a prestar atención a nuestras verdaderas intenciones. Fuente: Factor Maya





LO  QUE  TE  TOCA  DESCUBRIR

Debes ahora plantar la semilla de alguna intención, proyecto o sueño que tengas. La energía de la semilla te pide la receptividad, pues la semilla germina mejor en un campo de entrega, que responde. ¿Qué puedes hacer para crear esa receptividad que ayude a la germinación de tus ideas semillas? Debes aprender a romper tus cáscaras que te limitan, para asi poder florecer, pero sin tensión. Presta atención, para asi poder florecer en la vida.
Recuerda que toda semilla se auto germina y que el cumplimiento de cualquier sueño comienza con un sencillo pensamiento, siente que es posible que este sueño emerja de la tierra, tu vida es la tierra, planta la semilla en tierra fértil, el resultado florecerá en forma natural dentro de la intencion que pongas. No te vayas a perder en el proceso de la manifestación, comienza sólo con sembrar lo que tu corazón desea. Siente que es posible que este sueño-semilla emerja de la tierra. Tu vida es la tierra receptiva. Planta una semilla en esa tierra fértil como nos enseñó Jesús. Comienza. El resultado florecerá en forma natural dentro de tu intencion para empezar.

Todas las semillas contienen el poder holográfico para realizarse a sí mismas. La semilla representa el poder que dirige los procesos vitales de un organismo hacia su plenitud. Sigue en este viaje de manifestación, siguiendo tus sueños y tus más profundos sentimientos.


Resultado de imagen para semilla solar amarilla


ORACULO  MAYA DEL  DIA  28

Resultado de imagen para semilla solar amarilla


MANTRA

BOLON   MEN

  BOLON   AHAU

  BOLON   IX

  HO   KABAN

  BOLON   KAN





No hay comentarios:

Publicar un comentario