HOROSCOPO DE MERCURIO EN ARIES -




Resultado de imagen para mERCURIO EN aRIES

Mercurio el planeta de la comunicación el intelecto ingresa hoy a Aries, el planeta de la acción, lo cual le da a mercurio una mente ágil, rápida pero muy irreflexiva y volátil. Aunque Marte está en Tauro, la acción se frena o disminuye, la mente no se detiene, sigue su transcurso y rapidez sin cesar.
Este planeta estará desde el 13 al 31 de Marzo para las que somos introvertidas o introvertidos nos ayuda mucho por qué proporciona la fuerza para expresarnos con seguridad y firmeza, pero para las que son extrovertidas y volites o extrovertidos les hace trabajar el doble por qué pueden decir las cosas sin pensar y caer en impulsividad que en ocasiones puede dañar a las personas más sensibles.
Además mercurio en Aries, está en el mismo signo de Venus retrogrado, por lo tanto estos fusionan energía, y muchos deseos y amores que se están analizando con esta entrada de mercurio ya se tiene un resultado concluyente.
Aquí he dejado un horóscopo de cómo influye en cada signo, de manera general pero si miras tu carta natal y buscas la zona Aries veras en que área específica te influye este tránsito de mercurio.
Aries

Mercurio en tu signo, tu pensamiento será rápido que o irreflexivo, este mes tendrás la tendencia a dar más importancia a la razón a la hora de tomar decisiones, mercurio en esta casa está cómodo por qué manejas mucha versatilidad para tomar decisiones.
Tus logros personales que tenías pautados con este tránsito avanzarán o se realizarán.
La conjunción Venus retrogrado y mercurio en ambos signo que se dará está semana te permitirá analizar un romance que estaba estacionario con este transito hay claridad para la resolución, la cual puede ser seguir con nuevas características o terminar, lo que si hay es un cambio de estatus en relación.
Si no es una relación, son los deseos y anhelos, nuevos deseos planteados para mejorar tu forma de ser, con esta conjunción se hacen muy lúcidos y aumenta su sentido crítico.
Tauro

Mercurio en Aries cae en tu casa de secretos, cierre de ciclos e inconsciente superior. Los asuntos secretos u ocultos te resultarán estimulantes mentalmente, por lo que facilitan el éxito en trabajos donde seas investigador o que tengas que ser meticulosos. Ideas muy estables pueden estar soltándose o eliminándose con este tránsito, lo que si te interesará con este tránsito es todo tipo de temas ocultos o psíquicos.
La mente estará activa y muy volátil pero internamente, vas a pensar mucho en el pasado, en tu vida actual en que quieres hacer, la mente no se frenará pero será algo interno sin expresión externa. Aprovecha este transito para conocer tu psiquis profunda y conocerte. La conjunción de mercurio Venus en Aries, puede ocurrir que se comience con amores ocultos o que sientas atracción por alguien y no sabes si expresarte o no.
Géminis

Mercurio en Aries cae en tu casa de amigos y metas, aquí tu mete rápida y reflexiva estará en fusión de apoyo de grupos y amigos. Existirá mucha facilidad para la comunicación en grupo, abundantes intercambios de múltiples puntos de vista, diversión en grupo.
Puede haber participación en grupos, foros de discusión y debates. Se puede activar un sentimiento de hermanda ante los amigos, que pueden llegar a producir desplazamientos por amistad, debes tener cuidado en caer en el lado negativo de esta energía que es habladurías y malentendidos. Se plantearán metas versátiles, que si se encaminan bien son orientadoras pero si no pueden ser difíciles de alcanzar.
La conjunción Venus retrogrado y mercurio te aporta compresión de las relaciones si había dificultades estas se arreglan y se superarán. Los romances que se inicien aquí tendrán obstáculos para que se formalicen y son más de carácter corto.
Cáncer

Mercurio en Aries está en tu área de estatus y reconocimiento. Predominó de la razón en tu área laboral. Comenzaras una fase en donde la comunicación verbal laboral será muy activa, también múltiples cosas a la vez en tu trabajo podrás hacer.
Tendrás un mes de buen orador que te permitirá escalar posiciones importantes. Si no tienes un trabajo si no un negocio propio, este mes el ascenso será muy importante que te permita avanzar y obtener buenas ganancias.
Venus retrogrado con mercurio en conjunción en el mismo signo, puede que si estás soltero o soltera inicies un relación con alguien importante pero hay que trabajarla mucho para que sea duradera por qué tiene tendencia a ser corta.Si ya tienes pareja es un momento de mayor unión, por qué se analizarán las faceta de la relación para mejorarla.
Leo

Mercurio en Aries cae en tu área conocimiento superior, filosofía o extranjero. Tendrás una gran curiosidad intelectual, quisieras con este tránsito o viajar al extranjero o dar clases e intercambiar ideas.
Puedes comenzar un curso o postgrado algo de educación superior, también se muestra interés en aprender idiomas o en hacer viajes al extranjeros.Interés en temas filosóficos, que te permitan expandir tu conciencia, desde hacer cursos o leer libros de esos temas.
Venus retrogrado en conjunción con este mercurio te permitirá analizar tu autoestima y tus deseos en función de algo más filosófico y sagrado, podrás cambiar de ideales religiosos y enfocarte en otros que sientes que te permiten crecer.
Virgo

Mercurio en Aries está en tu área de entrega y transformaciones profundas. Con este transito desearas descubrir los secretos de la vida y todo lo que se oculta tras la realidad. Te fijaras en los intercambios que se dan entre las personas ya sea materiales,emocionales o intelectuales.
Este transito te hará hábil en la comunicación y sobre todo en asuntos sutiles y profundos, pero procuraras mantenerlos ocultos. Desarrollarás buenos reflejos en situaciones límites, es decir te controlares en temas que otros consideran estresantes.Es posible que seas hábil y desenvuelto en el sexo. Sentirás una fuerte atracción por él estudio de ciencias ocultas.
Venus retrogrado en y mercurio en conjunción en el mismo signo y la misma casa, te abre a mantener un intercambio con otros de manera equilibrada y beneficioso. Relaciones mejoraran. Si estás soltero o soltera y llegas a iniciar una relación espera que Venus este directo para poder saber si será estable o no.
Libra

Mercurio en Aries cae en tu casa de relaciones y pareja. Este mes abra predominio de la razón a la hora de unirse a los demás. La comunicación verbal es muy importante para tus asociaciones que serán múltiples y variadas este mes.
Este tránsito te llevará a ser muy intelectual, y tus asociaciones tendrán mucho intercambio ingenioso. Si tienes una sociedad de trabajo es momento de revaluar su futuro y que asuntos hay que cambiar para que continué.
Si tienes pareja con el Venus retrogrado y mercurio ambos en el mismo signo, abra mucho que hablar sobre ustedes y plantear puntos que necesitará análisis profundo.
Si estás soltero este mes es ideal para conocer pareja que sea duradera y fiable, pero es mejor esperar que Venus este directo para ver si la relación tiene tendencia a durar o no.
Escorpión

Mercurio en Aries cae en tu casa de hábitos, trabajo y salud. Tendrás la necesidad de un trabajo mentalmente estimulante. Estarás muy detallista en el trabajo y perfeccionista. Puedes iniciar varios trabajo a la vez, tendrás la energía para hacerlos.
Está energía cuando está mal encaminada te puede llevar a desequilibrios nerviosos o estrés, debes evitar esto mediante el yoga, ejercicio,meditación.Puedes tener habilidades para técnicas desarrolladas con la salud como reiki, imposición de manos etc.
Venus retrogrado y mercurio ambos en el mismo signo, tus deseos serán encaminados a cuidar tu salud y tu rutina. La relaciones se analizarán perfectamente para buscar los puntos débiles y si estás soltero puede ser difícil encontrar pareja por qué te pones unos estatutos muy altos difíciles de alcanzar, relájate cuando tiene que suceder una relación se realizará.
Sagitario

Mercurio en Aries en tu casa de la creatividad, hijos, romances. Tendrás la tendencia a realizar actividades recreativas intelectuales. Puede haber necesidad de escribir, dar conferencias.
Si eres maestro este tránsito te aportaras mucha agilidad mental para dar las clases, capaz de transmitir conocimientos a sus alumnos con lo que tienen intensa conexión mental.
Pensamiento será muy creativos que puede ayudarte a mejorar proyectos ya existentes o a crear nuevas ideas que sean muy factibles de realizar.
Venus retrogrado y mercurio en Aries en el mismo signo hay mucha tendencia al al filtreo, a las relaciones cortas sin compromiso y amores que solo te estimulen momentáneamente.
Capricornio

Mercurio en Aries cae en tu casa de emociones internas, raíces y origen. Un ambiente en el hogar muy intelectual, buena comunicación con los padres, la cual será muy enriquecedora.
Las emociones internas están fluidas rápidas vivas, mucho desarrollo interno que te permite tener equilibrio con tu mundo externo.
Posibles cambios de residencia, pudiera ser que se compre una segunda vivienda o que se la pase más en otro lugar que en su propia casa y se considera como un segundo hogar.
Venus retrogrado en conjunción con Mercurio en Aries, se requiere un ambiente de paz ya sea con la familia y pareja. Puede activarse un amor y afecto por el país de nacimiento.
Acuario

Mercurio en Aries cae en tu casa de la comunicación. Estas muy intelectual, que no pierde detalle, espíritu vivas, observador e ingenioso. Pudiera si te enfocas crear cosas nuevas.
Puede hacer adquisición de vehículo nuevo, o tener muchos desplazamientos cortos este mes.
Existe mucha facilidad para los estudios, si quieres iniciar post- grado, maestrías puedes hacerlo o cualquier curso corto hay mucha facilidad para ello. Si te gusta la escritura, y tiene un blog, diario o tu trabajo tiene que ver con la comunicación, este mes te lucirás por qué tus escritos será leídos por muchas personas.
Venus retrogrado en conjunción con Mercurio en el mismo signo y casa te permitirá analizar tus deseos con mayor claridad. Si estás en pareja buena resolución de los problemas y obstáculos superados si estás soltero puedes conocer una persona que te estimule intelectualmente pero si quieres algo serio espera a que Venus este directo.
Piscis

Mercurio en Aries en tu casa de manifestación y valores. Tendrás más de una fuente de ingresos habituales, la mayoría de las veces son ingresos por trabajos intelectuales ya sea escritos, conferencias, comunicaciones en blog páginas.
Buen desarrollo de habilidades para el comercio en pequeña escala, benefició a través de tus ideas. Curiosidad para entender al mundo tangible y físico.Venus retrogrado en conjunción con Mercurio en el mismo signo y casa te permitirá enfocar tus deseos y manifestarlos o buscar la vía más clara para que se realicen.
Si estás en una relación será una etapa placentaria y de entendimiento, si es estás soltero es momento para fortalecer tu autoestima y tú yo interior.


Melissa Fernandez


No hay comentarios:

Publicar un comentario