1° REUNION Taller DE CONCIENCIA CONSCIENCIA - 18-MARZO2017






TEXTO DE:  1° REUNION 

Comenzamos hoy un nuevo ciclo de reuniones para crecer de CONCIENCIA  A  CONSCIENCIA. Hemos cambiado la dinamica de las reuniones para dar algo asi como una introduccion al tema del despertar de la conciencia, acompañando a quienes se acercan por primera vez a estos temas. Ofrecemos compartir lo que aprendemos dia a dia, no hay aqui maestros. Preguntamos lo que nosabemos y entre to Este espacio esta creado para encontrarnos y compartir el camino, juntos aprendemos mas y crecemos. 



El proceso del universo, de la tierra y de nosotros

asi como la luna gira alrededor de la tierra, esta a su vez, junto con los demas planetas giran alrededor del sol , y este, a su vez gira alrededor de una estrella mas grande  y asi hasta llegar al sol central de la galaxia que habitamos,la via lactea. a su vez, la galaxia esta atraida por algo mas grande que la hace moverse por el universo. pues, asi funciona todo,en constante movimiento.el universo esta creado como un fractal: la parte mas pequeña contiene la misma informacion divina que la mas grande. de alli el gran refran “conocete a ti mismo, y conoceras el universo”.
cada uno aprende algo nuevo dia a dia, asi crecemos y evolucionamos adquiriendo mayor conciencia a medida que caminamos. lo mismo sucede con las flias, las sociedades, los paises,los continentes,los planetas,los sistemas solares,las galaxias y el universo…todo avanza y crece en conciencia. la clave del universo es el movimiento.
nuestra galaxia ,nuestro sistema solar,la tierra y por supuesto,la humanidad,esta dando un salto evolutivo de conciencia…vivimos un momento unico donde estamos dando un salto cuantico de vibracion…desde hace miles de años,la tierra ,en su superficie,vibra en 3ra dimension,a partir de este salto,comenzara a vibrar paulatinamente en 5ta dimension…esto ,puesto en palabras  es : amor incondicional o como lo llaman en las escrituras religiosas: el cielo en la tierra.
el 21 de diciembre del 2012, aproximadamente, empezo un nuevo año solar,o año cosmico,que durara 25.625 años .energeticamente esto quiere decir : muchos cambios ,ademas de transitar una nueva era…tras 2100 años regidos por piscis, entramos en la era de acuario…
los que estamos viviendo estos tiempos somos el cambio.

conexión y desconexion: 13000 años de dia solar y 13000 años de noche solar.
nuestro sol atraviesa en su recorrido 13000 años en los que la luz del sol central de la galaxia llega con mas fuerza hacia nuestro sistema solar ( dia solar) y otros 13000 años en los que esa misma energia no nos llega de manera directa,zonas con cadenas de asteroides,como las que atraveso nuestro sistema solar en estos ultimos 13000 años (noche solar).
cuando estamos atravesando los años de conexión ,llamados dia solar,todos los que habitamos en la tierra estamos conectados con nuestra esencia, o sea que sabemos porque estamos aquí  y cual es nuestro proposito ,sentimos la divinidad en todo y en todos..vivimos vibrando desde el corazon.
cuando atravesamos los años de desconexion ,noche solar,todos los que habitamos en la tierra, al nacer, olvidamos quienes somos,porque hemos elegido nacer aquí y para que hemos nacido..usamos principalmente el hemisferio izquierdo del cerebro y por lo tanto nos identificamos con el ego (personalidad) ,perdiendo aparentemente el rumbo..mareandonos con cuestiones que aparentan ser trascendentes y no lo son.
todo es perfecto,no es que tuvimos mala suerte al vivir la noche solar,ya que en estos años ponemos en practica desde la desconexion lo aprendido en los años de dia ,y vivimos desde el ego, para vida tras vida,evolucionar  y ponerlo al servicio del corazon.
durante el dia solar cultivamos el hemisf derecho,y en la noche solar,el hemisferio izquierdo..pero a partir de este año solar,debido al salto cuantico de evolucion del que hablamos ,aprenderemos a integrar los 2 hemisferios ,para vibrar de una vez por todas ,con todo el potencial del adn humano.

resumiendo..hemos tenido 13000 años de conexión en los que se han desarrollado las civilizaciones de lemuria y atlantida..durante ese tiempo, la humanidad vibro desde el hemisf derecho, con toda la sensibilidad y las capacidades telepaticas que este posee…se vibraba en amor ,habia un profundo respeto por la vida y por la esencia divina en todo…terminados estos 13000 años,la humanidad comenzo a experimentar la desconexion y vibrar desde el ego,sin recordar el plan almico oiginal y la verdadera funcion del ser humano en la tierra..fue en este momento,cuando los lideres de la atlantida fundaron con sus conicimientos las miticas civilizaciones de los mayas,los incas,los sumerios y egipcios,entre otras,para continuar con el legado de amor que 13000 años mas tarde comenzaria a florecer nuevamente.
fue tambien que en ese tiempo se construyeron con ayuda extraterrestre  , las piramides de egipto y de mexico,entre otras. estas funcionaron como conectores entre el cielo y la tierra, durante estos 13000 años de noche solar que acaban de terminar.
los humanos funcionamos como enchufes de energia y conciencia.nuestro proposito como raza es traer el cielo a la tierra,a traves de nuestras creaciones.
la tierra necesita de nosotros para evolucionar.. al estar desconectados,nos pasamos  casi toda nuestra vida pensando en el pasado y en el futuro,sin habitar el presente. solo aquí y ahora podemos inyectar la energia universal en la tierra, ni ayer ni mañana…nunca podremos enraizar  esta energia divina si pasamos nuestros dias pensando en como ganar mas dinero,como conseguir pareja,etc..no esta demas aclarar lo importante que es  reconectarnos con nuestra esencia para colaborar a traves de nuestro proceso evolutivo con el del planeta. .naturalmente , cuando la tierra vive estos cambios de era y de energia,todo su cuerpo se reacomoda.emergen volcanes,soplan tornados,la corteza terrestre se mueve,etc.
hoy somos muchos los que comenzamos a conectarnos con nuestra esencia para habitar el presente.asi logramos enraizar la energia  del sol central en la tierra y apaciguar las catastrofes naturales,y transitar lo mejor posible este cambio.
Extraido de:  Amor, la luz de la conciencia -  Autor: Lucas Cervetti

1 comentario:

  1. Hola Olga, soy Leanet muchas gracias por compartir sobre el tema de la conciencia me encanto muy lindo y cierto todo, yo estoy en un proceso en mi vida de encontrar mi ser interno. mi mente es dispersa a veces me cuesta trabajo enfocarme y dejar que los pensamientos libres lleguen a mi, necesito despertar

    ResponderEliminar