30-MARZO-2017- ENLAZADOR DE MUNDOS ESPECTRAL BLANCO




Resultado de imagen para ENLAZADOR DE MUNDOS  ESPECTRAL BLANCO


ENLAZADOR  DE  MUNDOS  ESPECTRAL  -  BULUC  CIMI

 'Yo decido, yo realizo, yo me entrego, yo perdono'

El Enlazador de mundos “Cimi” nos invita hoy a soltar. El soltar no es perdida, es liberación, es un acto amoroso. Hoy es recomendable, practicar el desapego. El desapego no es poseer nada, es que nada nos posea. No que no soltamos, nos somete. El tono 11 no invita a liberarnos de creencias que solamente limita nuestra evolucion. Fuente:  Factor Maya



LO  QUE  TE  TCA  DESCUBRIR

Atiende el llamado a la entrega y a la de dejar ir las cosas. La entrega es lo opuesto al abandono, a darse por vencido o de entregar tu poder a otros. Es liberarte del deseo de querer controlar las cosas, es rendirse a ese aspecto de tu ser y soltar tus ideas de lo como piensas que deben ser las cosas. Es conocer que cualquier cosa que estés experimentando, no importa lo que parezca, está sirviendo perfectamente a tu evolución. Cimi puede ayudarte a derrumbar las elaboradas estructuras del ego, producir nuevas alineaciones tanto externas como internas. Este proceso de muerte y transformación te lleva a tus profundidades. A diario se nos pide que muramos a los esquemas viejos y ocultos, a las partes desgastadas de nosotros mismos. Mientras más conciente estés de estas “muertes” diarias, mas rápido avanzará tu proceso de entrega. La entrega es liberarse. Se te invita a que te liberes de las ataduras de la acción preconcebida, dejar que todo esté bien como está, para que puedas vivir una vida más inspirada en este momento presente.
Se te pide que inicies la acción de liberarte y la entrega. Efectuar una muerte simbólica, entregar tus creencias que te limitan. La muerte simbólica revela tu Ser, al liberarte de las partes innecesarias de ti que ya no te sirven. En tal muerte las estructuras del ego caen por sí mismas y revelan el jardín del verdadero Ser. Busca nuevas maneras de ser, nuevas personas, nuevas ideas y nuevas direcciones que ocupen el vacío que has creado con tu entrega y liberación. Así como la levadura, la entrega te expande para que goces más de las riquezas del humano.
El enlazador de mundos te trae humildad, ayudándote a adaptarte humildemente al proceso de la entrega y liberación, si forzas el proceso esta energia literalmente te llevara a ponerte de rodillas. Siente el bálsamo del perdon, que es caracteristico, al sagrado reino de la muerte. Si te aferrarse a viejos esquemas y patrones, solo limitas tus posibilidades . Perdónate y perdona a los demás. Deja ir las cosas. Entrega lo que te limita. Enfréntate a aquello que estas resistiendo. Al vivir una pérdida, se abre una nueva oportunidad. Recuerda que crisis es igual a oportunidad. Nunca es demasiado tarde para completar algo. A través de tu disponibilidad a adentrarte en el bosque oscuro, se te revelarán soluciones en forma natural.

Resultado de imagen para ENLAZADOR DE MUNDOS  ESPECTRAL BLANCO


ORACULO  MAYA  DEL  DIA  30

Resultado de imagen para ENLAZADOR DE MUNDOS  ESPECTRAL BLANCO


MANTRA

BULUC   BEN

  BULUC   CIMI

  BULUC   CIB

  OX   MEN

  BULUC   CIMI






No hay comentarios:

Publicar un comentario