Gran Actividad Solar! Como te sientes?





Estamos nuevamente envueltos en grandes oleadas de viento solar. Este es el aspecto de nuestro Sol en el día de hoy, 28 de Marzo de 2017. Nunca te has preguntado porqué, cuando hay agujeros en la superficie del Sol, lo que se ve dentro son estrellas? Tendrá nuestro Sol otro Universo dentro?…

Lo que sí está claro, es que, cuando los rayos gamma y los vientos solares acarician la Tierra, esa enorme infusión de luz activa nuestro ADN, viene a despertarnos, y está despertando todo el Sistema Solar. Esta energía es emanada desde la más pura Fuente, el Sol Espiritual detrás del Sol de este Sistema.

Así es que, en los momentos de activación, se pueden presentar estos signos:

Mareos. Mente borrosa y falta de concentración.

Cansancio.

Palpitaciones.

Pensamientos oscuros y estados de ánimo bajos.

Tristeza o ansiedad.

Sensación de pesadez, o, al contrario, sensación de falta de arraigue.

Cambios en la alimentación.

Sueños muy vívidos.

Aquí hay un artículo que explica el porqué de estos signos.

Llamaradas solares

Hablamos de signos, en lugar de síntomas, porque la palabra síntoma está ligada a la palabra enfermedad.

No estás enfermo, estás mutando.

Estos son días para tratarse con cuidado, no exigirse, no violentar el cuerpo, beber agua a pesar de que no tengas registro de la sed.

No tomarte nada personalmente, sobre todo, evitar tomarte personalmente tus propios estados de ánimo. Estos estados de ánimo son producto de la limpieza y liberación colectiva. Hay en el planeta muchos seres afectados por los cambios.  Está activo un campo energético con el que todos estamos conectados.

Que te rodees de elementos naturales y sencillos, que alejes lo más que puedas el celular de tu cuerpo, que lo apagues durante la noche. Que nunca duermas con el celular a tu lado. Que procures salir de los pensamientos y sentimientos oscuros por los medios que utilizas habitualmente, por ejemplo, los baños con aromas. Y que hagas, de toda tu agenda, lo que puedas hacer, y sólo lo que puedas hacer.

Recuerda, estás mutando, estás elevando tu energía, mientras respiras en medio de un campo caótico   planetario, que pertenece al colectivo humano, y a todo lo que habita en esta preciosa, preciosa Tierra.

Es posible que, pasados estos días, o junto al desconcierto y el cansancio, notes que tu piel está más fina, las pupilas más transparentes. Que notes que las  sincronías se presentan con más frecuencia en tu vida. Que tu intuición y visión están amplificadas.

También es posible que notes que se manifiestan tus proyectos, como si hubieran caído del cielo. No, no han caído del cielo, tu intención, tu enfoque y tu acción los han traído a tu mundo, y toda tu  energía está siendo potenciada.

Te dejo aquí un video de dos horas, con imágenes maravillosas de las auroras que se forman cuando, en las zonas cercanas a los Polos, los vientos solares chocan con la atmósfera de la Tierra. Las auroras cambian, ondulan en las noches polares, brillan y pintan impactantes colores en los cielos nocturnos. Contemplar las Auroras sube tu frecuencia. Puedes ampliar a pantalla completa, y sentarte a ver este espectáculo maravilloso, que te muestra que, así como el Cielo se muestra habitado por colores intensos y vivos, así tus células están siendo bañadas por nuevas vibraciones de vida y consciencia.


Alana Messineo.

Aurora Boreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario