SIGNO DE PISCIS, INICIA EL 18 DE FEBRERO DEL 2017




Hora de inicio 2:34 Pm, para Ibagué-Colombia.
Elemento: Piscis es un signo de agua, y por eso siempre recibirá apoyo de Cáncer y Escorpio.
Regente Neptuno. Dios de las profundidades marinas, cuenta con el poder de las grandes empresas y con la debilidad de las dependencias y las emociones.
Piscis asociado a los dos peses.
Día: el jueves es el mejor día para potenciar la inteligencia y creatividad de  Piscis.
Mes: Durante el mes de marzo Piscis suele encontrar un sentido más práctico a la vida.
Anatomía: Piscis tiene su fuerza y debilidad en los pies y sistema circulatorio. El opuesto de Piscis es Virgo y por efecto reflejo problemas intestinales.
En el horóscopo chino, el conejo y Piscis comparten el mes de marzo.
Astrología, se le asocia a la casa 12 que hace referencia al Karma, obligaciones, compromisos, y responsabilidades ineludibles. La intuición, la magia, lo sobre natural.
Color, asociado Piscis con el rojo violeta.
Tarot: clave 12 el ahorcado (obediencia- ley que nace dentro del propio ser).

Piscis, por ser el último, recoge de todas las constelaciones y a todos influye; por eso, en el se concentran las grandes empresas y los grandes fracasos, las más altas gestas y las más profundas derrotas. La sensibilidad es su debilidad y su fuerza, y el genio, una necesidad para seguir adelante. Su vida no suele ser fácil, ya que su mente y su corazón raras veces ponen de acuerdo. Tiene un mundo interior intransferible, por eso necesita estar a solas de vez en cuando, de la misma manera que no puede vivir sin afecto. El amor, a veces imposible, removerá lo más hondo de su ser. Venus esta exaltada en Piscis si lo tiene en tu carta natal, Venus es la fuerza que trabaja en la imaginación y es elevada a su más alta manifestación en Piscis.

“Misión de Piscis, a ti Piscis te doy la terea más difícil de todos los signos, te pido que recoja las tristezas del hombre y me las regreses,  sus lagrimas serán mis lagrimas, el dolor que tu embeleses, es el resultado de la falta de entendimiento de mi idea por el hombre, pero tú le darás compasión para que pueda empezar de nuevo. Por ser la tarea más difícil, te doy el don más grande de todos, serás el único de mis hijos que me podrás entender, pero el don del entendimiento es para ti Piscis, por que cuando trates de participarlo al hombre, el no te escuchara.”

Tú tienes la misión de entender las tristezas de los demás ayudarlos a caminar por el camino de la felicidad, tienes suficiente amor para dar, recibirás amor como pago de dar constantemente consuelo a tus hermanos, enseñaras el perdón y la compasión, también al desamparado, vivirás en paz y contemplaras toda la creación de la naturaleza, es grande tu misión, por eso tiene el don de entendimiento y la intuición, pero por sobre todo la ternura y la espiritualidad.

Signo y ascendente en Piscis:
En lo positivo: sensibilidad social, buenos sentimientos y capacidad de acción. Tendencia a las grandes empresas y a los grandes triunfos. Otorga genio creativo y potencia el magnetismo personal. Sacrificados, sabe comprender la ley del sacrificio, mucho mejor que la mayoría de la gente, esta habilidad se expresa, generalmente en trabajos de caridad y servicio altruista a su prójimo. Su más alta expresión está en la práctica de hacer de la vida entera una expresión  de devoción a la vida misma. El Pisciano desarrollado es ocultista natural pero no científico, son síquicos naturales. Es metódico hacen las cosas de una manera completa y exacta.
En lo negativo: Sensiblería, celos exagerados, lágrimas y tendencia a auto flagelarse. Soledad y apartamiento de la realidad. Encierro. Nostalgia.  Problemas hepáticos, toxicológicos y hormonales. Fanático religioso, político o nacionalista. Los menos desarrollados son devotos a un maestro a una causa, si no es una devoción guiada con sabiduría  produce luchas y hasta derramamiento de sangre. Sufren  gran abatimiento, no tienen mucha confianza en ellos mismos por eso son retraídos. Vigilen su desaliento producido por su sensibilidad emocional en su  naturaleza. No les digan cosas hirientes o si no son fácilmente desbastados. Denles valor y así extraen de ellos su maravillosa habilidad creativa.

El hombre Piscis puede ser un Don Juan, o el más tímido del mundo; un truhan o un señor; un millonario o un mendigo, un triunfador o un fracasado; un quijote, o un Sancho Panza. O  todo o nada; la media tinta es lo peor.
La mujer Piscis puede ser una bailarina exquisita o una troglodita, encantadora o desagradable, pero en todos los caso rebosa asombro y sensibilidad ante la vida, y por eso es fácil de herir. A menudo su peor enemiga es ella misma.

SUBTIPOS DE PISCIS:
Primer decanato: los nacidos del 18 al 28 de febrero, son los más típicos, benigno, hospitalario, filantrópico, con frecuencia se dedican al trabajo social y usualmente tiene una aguda comprensión del hecho de la fraternidad. Refinado, emocional, místico.
Segundo decanato: los nacidos del 1 al 10 de marzo, están bajo la regencia adicional de la luna (Cáncer), muy variables y mas mediumnisticos, tendencia que necesita ser cuidadosamente guiada por un maestro o guía serio o una escuela reconocida, d el contrario, estará sujeto a obsesiones, aman estar solos y por lo general profundamente religiosos, síquico, piadoso retraído, telepático muchos no conscientes de ello.
Pueden recibir los pensamientos y emanaciones de otros y pensar que son los suyos propios, esta es una razón del porque los Piscianos necesitan entrenamiento oculto, necesitan comprender estos sutiles planos síquicos, a los que son actos para abrirse fácilmente. Necesitan aprender a diferenciar, entre sus propios pensamientos y emociones y a aquellos que reciben de los demás. Esta habilidad de diferenciar nuestros propios pensamientos y emociones de los otros, es muy importante  para nosotros.
Muchos de nuestros problemas son causados por medio de malas interpretaciones. Permitimos convertirnos en mecanismos automáticos de respuesta para procesos sentimentales y mentales de otras personas. Los Piscianos deben ser cuidadosos por su sensibilidad y no volverse peones de las emociones magnéticas de otros.
Tercer decanato los nacidos del 11 al 20 de marzo: Influenciados por Marte y Plutón (Escorpión), Vigilantes, cordiales, suaves, dóciles, diplomáticos, cordiales, simpáticos, observadores talentosos, imaginación creativa. Son los mas profundamente alerta a la realidad de su medio ambiente, con frecuencia, son los grandes viajeros, con profundo poder de observación que hace las narraciones de sus viajes sumamente interesantes. Místico u ocultista con capacidad.

PISCIS AÑO 2017 AL 2018:

 Es un año donde se expande, atraves del dinero de otras personas, está protegido en las actividades que haga en relación a una sociedad comercial o sentimental, se puede beneficiar  de una herencia, o alguna actividad comercial o de familiar, además puede afrontar con buen ánimo los periodos de desorientación y transición, sacando a relucir la fe y el optimismo que son innatos en ustedes. Influencia que va hasta el mes de octubre 10 de este año.

No dejen que otros se aprovechen de su bondad y voluntad, siempre estarás a favor de la paz que de la guerra. Siendo más pacifista.
Su mente estará progresista, abierta y receptiva a las nuevas tecnologías. Sus destrezas técnicas, artísticas le servirán para canalizar las tensiones que tengan con otros.
En lo amoroso muy emocional y  fluctuando según este el día, si desea trasformar su vida afectiva líbrese del pasado y di si la o nuevo.  Hay habilidad para amar profundamente, pero no delicadamente, salgan del encierro  si no tiene un amor, sus ideas no son usuales en asuntos del amor disfruten de lo bello, el amor, el arte, dejen que todo fluya no obliguen a otros, que todo  se dé espontáneamente. De lo contrario los resultados son dudosos.

La presencia de Neptuno su regente durante estos próximos años, te puede llegar a estar ávido de cosas que no puede alcanzar. A veces hay tendencia a la confusión, desorientados y poco claros con respecto a las metas y   objetivos propuestos, o se inclinan a andar a la deriva y dejarse llevar por lo que se presente. Si se vuelven mártires y andan sin objetivos reales y realizables son presa fácil de otros que los manipulan  para sus intereses.
Tengan confianza y seguridad en la vida, canalicen estos momentos de confusión atraves de un medio artístico  o creativo, el que les agrade, además  tienen el don de ser consejero, curadores e inspirar a muchos por su sensibilidad.

En lo que respecta al dinero y posesiones, se pueden presentar súbitos altibajos financieros y materiales, a veces por actuar intuitivamente o por corazonadas pueden correr riesgos de dinero. Y estos riegos o pueden dejarte bien parado o dejarte sin nada.
Muchos desearan cambiar de trabajo, buscar nuevos derroteros, cambiar de país, dejando todo atrás para empezar de nuevo. Y ello lleva hacer una revaluación del estilo de vida.
Mantengan su originalidad, la inventiva, la actitud de apertura a nuevas corrientes progresistas, y todo lo moderno  y tecnologías modernas serán su fuente de entrada económica.

En sus debilidades y acomodos como son sensibles a la forma como los ven los demás, tiene que ser fuertes. Sólidos y con dedicación llegar a la cima de sus proyectos. Y ante todo la honestidad sin infringir las reglas. Su mente estará vigorosa aguda y critica, enfrente las dificultades de manera directa y se perseverante hasta lograr lo que desea.
Sepa manejar su vida pública y la relación de casa o familia porque si no hay equilibrio en el manejo de este aspecto se puede producir tensión nerviosa y la falta de tacto o franqueza excesiva produce malos entendidos

Participa de los grupos de amigos y grupos en general ellos te ayudan a trascender fronteras y  a cambiar, y ayudar a las trasformaciones psicológicas. Cuidarse de las luchas de poder entre amigos,  sobre todo con las mujeres, revisen periódicamente su metas y objetivos y si es el caso revalúenlas, ya que estos deben ser fáciles de realizar.

Orlando Parra Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario