Reporte Lunar del 6 al 12 Febrero 2017






Si te gusta leer sobre crecimiento personal debes haber leído en muchas oportunidades que donde tenemos el foco eso se expande. Es muy fácil para nosotros decir "no quiero esto, no quiero aquello". ¿Qué tal sí en vez de enfocarnos en lo que no queremos nos enfocamos en lo que si queremos?
Si eres como yo de tener pensamientos repetitivos, procura que los mismos sea de lo que quieres tener en tu vida, elige buscar un pensamiento que te de una sensación positiva ( no importa en este momento lo que sea) lo que importa es que te genera una emoción de alivio. ¿Porque esto es relevante? Porque hay que sacarte del estado negativo en el que estas y si tienes un pensamiento que te genere una sensación de alivio, eso te ayudará a comprender que puedes elegir pensar en algo que te da alivio emocional, para generar una vibración distina. Nadie mas tiene el poder, solo tu ¡Intentalo!. Total que puedes perder. Te dejo el boletín lunar para la aplicación de tus actividades diarias
Lunes
Luna en Géminis
Empezamos la semana con curiosidad y deseo de saber todo lo que esta sucediendo. Excelente momento para organizar correspondencia. lanzar campana publicitaria, dar un discurso o asistir a una charla. Si te gusta leer, entonce acércate  a una librería o inicia esa lectura que tienes postergada. En salud, evitemos intervenciones quirúrgica que involucre las manos, los brazos y los hombros.
Martes y Miércoles
Luna en Cáncer
Estos días buscaremos de sentirnos protegidos y amados. Estaremos sensibles ante temas que sean referente a la familia, el hogar, los hijos y las propiedades. Evitemos comidas muy elaboradas. En salud se recomienda no efectuarse operaciones que involucren los senos y el estómago.
Jueves hasta el sábado a las 9:53 am
Luna en Leo
Días para dejar salir la creatividad, ser generosos, conectar con nuestro niño interno y complacernos con algo que nos guste mucho. Buscaremos de vernos elegantes, llamativos. actividades como ir a un teatro, al cine, o retocar la imagen personal será recomendable con esta influencia. En salud, evitar intervenciones quirúrgica que involucre el corazón y el sistema circulatorio.
Sábado desde las 9:53 am hasta el domingo
Luna en Virgo
fin de semana que invita al trabajo. Comprendo que no suena divertido, pero será buen momento para ordenar algún espacio en nuestra casa o aprovechar de hacerle un mantenimiento al vehiculo. Procura tomarte un descanso y evitar en hacer algún tipo de critica.

Tips astrologicos: El día lunes Júpiter, planeta que representa el aprendizaje, la expansión, la suerte se pone en movimiento retrogrado invitándonos a reflexionar sobre nuestras creencia en las relaciones, el sentido de justicia y en nuestros dones, sí realmente  lo ponemos, al servicio de otros. El día martes, Mercurio, planeta que representa la comunicación y la forma de expresarnos, ingresa en Acuario aportándole a los de este signo, a los de libra y géminis; mayor poder de persuasión, elocuencia y capacidad de negociar. El día viernes a las 8.34 pm hora de Venezuela, tendremos el eclipse lunar en el signo de Leo a los 22º invitándonos a reflexionar, revisar y corregir sobre temas relacionados con la creatividad, el orgullo, la capacidad de conquista , de enseñar a otros y los hijos: Momento de cerrar ciclo para emprender algo nuevo.
¿Interesado en carta astral? contactame por astrodina@gmail.com
Pronto... Curso para principiante de Astrología
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una feliz semana productiva


Astrodina
Fuente: Astrologos del Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario