LUNA GALACTICA DEL HALCON




Resultado de imagen para Halcon


¡Bienvenidos a la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad, la octava Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario!

Luna de la INTEGRACION:  7 febrero  al  6 marzo 2017

Ningún planeta puede evolucionar a la inteligencia supermental, hasta que el ser humano haya logrado la autorrealización colectiva como un único organismo planetario. Este logro representa la etapa más crítica en la evolución de los planetas que contienen vida. Este logro se llama noosfera."
-Valum Votan

Ahora hemos entrado en la segunda de las Siete Lunas Místicas - la Luna de la Noche Galáctica Azul. Cada una de estas Siete Lunas Místicas recapitula las últimas siete Lunas que comenzaron con el Cierre del Ciclo en el Kin 207 (4 Ajaw), 21-12-2012. Las siete Lunas últimas fueron las lunas menguantes; las siete lunas místicas son las lunas crecientes que nos conducen a la Sincronización Galáctica - 26 de Julio de 2013.

El tótem de esta Luna es el Halcón, que nos insta a elevar nuestras percepciones por encima de lo terrenal. Se cree que el halcón es capaz de mirar directamente al sol, y así acceder a las claves de información de la nueva consciencia solar. Como El Factor Maya establece que el Sol, Kinich Ahau, no solamente es el sostenedor y la fuente de vida, sino también es el mediador de la información transmitida desde y hacia otros sistemas estelares.

Sabemos que en este momento hay una afluencia sin precedentes de energía vertiéndose en nuestro planeta - una nueva llegada de descarga de plasma. El sistema de la Ley del Tiempo nos ofrece un programa diario para canalizar estos plasmas conscientemente con el fin de cooperar con el cambio de esta realidad de tiempo-espacio actual. Esto es parte del experimento en marcha del puente arco iris.

El puente arco iris ya existe; sólo tenemos que elevar nuestra vibración como un colectivo con el fin de verlo físicamente.

En esta práctica, los 7 días de la semana son sustituidos por los 7 plasmas radiales - cada uno con una cualidad única. De esta manera tenemos un sencillo programa diario para sintonizar nuestra mente con el campo electromagnético de la Tierra para crear el "cerebro arco iris" alrededor de la Tierra.

¿Cómo? Al interactuar conscientemente con las auroras y el campo electromagnético. La clave de esta visualización es a través de nuestra mente, extendiendo las auroras hacia el ecuador, conectándolas de manera permanente para crear el puente arco iris circumpolar.

Estos 7 plasmas radiales, que se identifican con el magma de la Tierra, son conducidos desde un punto de origen cerca del centro de la galaxia a través de los polos terrestres de la Tierra y hacia el núcleo cristal.

Como el manual del 7:7::7:7 indica:

Estos siete plasmas radiales son esencialmente fluidos electrónicos cuatridimensionales, que pueden ser activados telepáticamente en la matriz radial del tiempo cuatridimensional. Ellos son los fluidos energéticos primarios utilizados por los procesos mentales autocreativos que subyacen en el orden del universo, una función evolutiva de la misma consciencia superior

En la geometría pulsar, el tono ocho (y la Luna ocho) representan la segunda etapa del pulsar de la forma de la mente de tercera dimensión 4-8-12. La primera etapa (tono cuatro) establece el poder auto-existente de la forma como una realidad mental. La segunda etapa establece la forma del cuerpo de la galaxia (tono ocho), la forma cósmica de todas las formas, que contiene todas las etapas de la actividad estelar y la vida tal como la conocemos, mientras que la etapa final es el cristal (tono 12), la última cristalización del pensamiento como una forma perfeccionada.

El Experimento del Puente Arco Iris continúa...
La realización de la Noosfera es la Superación de la Dualidad.
La Superación de la Dualidad crea un campo de resonancia telepático.
Un campo de resonancia telepático desvela el (ya existente) Puente Arco Iris Circumpolar.
Este experimento continúa a través de las 7 Lunas Místicas a la Sincronización Galáctica.

Fuente: 13lunas.net - Noosboletin 33 

Resultado de imagen para Halcon


No hay comentarios:

Publicar un comentario