Reiki y afirmaciones




Hace unos días comentaba que empezaría a contar algunos detalles de mi práctica que hasta el momento no había compartido aquí. Comentaba con una compañera que no lo había hecho porque lo veía como algo personal, pero después de la charla en la última reunión del grupo puede que estos detalles sean de interés para otros.




Reiki y afirmaciones
El primer día de los 21 de limpieza Reiki, en cuanto cerré los ojos “por instinto” me puse a repetir como sí de un mantra se tratara“Yo soy salud perfecta”.
Hace bastante tiempo escuché el audio libro de Louise Hay, “Ud. Puede sanar su vida”,en este libro Louise cuenta su experiencia de vida y su método para superar su enfermedad basado de afirmaciones. Esta escritora y oradora americana tiene muchos títulos publicados, quizá… el más conocido es el que os digo “Ud. Puede sanar su vida”.
El tema de las afirmaciones me ha ayudado muchísimo, como dice más de una persona, puede que en los primeros momentos te sientas un poco ridículo repitiendo tantas veces algunas frases… pero lo bueno es que después de unos días algo empieza a cambiar, uno empieza a cambiar en realidad, esa información se te graba en la cabeza y empiezas a sentirlo, a “saberlo”, a “creerlo”, es realmente efectivo.
Mi sensación mientras me daba Reiki es que la energía fluía a través de mi y al mismo tiempo la afirmación “Yo soy salud perfecta” entraba en mi cuerpo y lo recorría al completo.
Además del beneficio terapéutico, si se me permite la expresión, le encuentro otras dos ventajas a las afirmaciones con el Reiki, por un lado repetir una o dos frases me ayuda a no pensar… me limpia la cabeza de pensamientos y eso me conecta más aún con la práctica del Reiki y segundo… se me hace mucho más corto, más ligero, los minutos pasan sin darme cuenta.
Si te es difícil dejar de pensar o si “te aburres” prueba repetir afirmaciones que te hagan sentir bien, yo siempre dejo que aparezcan, nos las pienso, sólo dejo que salgan de mi boca, es aplicarte una terapia doble.
Si quieres profundizar en las afirmaciones en el reproductor de aquí debajo puedes escucha el audiolibro “Ud. Puede sanar su vida” de Louise Hay, si además quieres leerlo,puedes comprarlo en Amazon o en tu librería más cercana, seguro lo consigues.


No hay comentarios:

Publicar un comentario