El Mensaje de AMOR de Jesus de Nazareth




"Este es mi mandamiento: Que os ameis los unos a los otros, como yo os he amado"

En un viaje de Amor, vayamos al espacio sagrado de nuestro corazon y alli meditemos este mensaje que nos da el Maestro Jesus. En la intimidad de nuestro ser, meditemos el significado que damos a este mensaje y como es su manifestacion en nuestra vida terrenal. Todas las respuestas estan para nosotros en el templo del corazon, donde la Divina Presencia nos asiste. Cada uno recibira la respuesta directamente, no hay intermediarios, es directo para que nadie se confunda ni sea engañado. Tenemos que meditarlo hasta que quede escrito en nuestro corazon y en el diario vivir nos florezca en cada accion de la existencia.
Asi en Amor, trasmutaremos las energias distorsionadas en nuestro ser y creceremos en conciencia, asi como el Maestro lo enseña. El Amor que irradiemos cambiara el mundo. Unidos en un solo sentir de Amor trasmutaremos toda violencia, discriminacion, diferencias entre hermanos. Viviendo la enseñanza hacemos conciencia y seremos UNO en la frecuencia Cristica.
Siendo Luz en la Luz del templo del corazon, vivamos la mas bella Navidad: esto es nuestro nacimiento consciente eternamente renovado en Luz y Amor. El camino que dejo marcado el Maestro Jesus de Nazareth, para quien lo reciba en su corazon.

Luz y Amor!!
Abrazos!!!
Olga Susana Benavidez

No hay comentarios:

Publicar un comentario