ENLAZADOR  DE  MUNDOS  LUNAR  -  CA  CIMI

'Yo decido, yo realizo, yo me entrego, yo perdono'

El Enlazador de mundos “Cimi” es el poder de la muertes, nos invita a desapegarnos, a soltar. Aquello que no soltamos, nos somete, lo que soltamos nos libera. El desapego no significa poseer nada, es que nada nos posea. Hoy es un buen dia para soltar aquella relacion o situación que solamente nos limita. El soltar no es perder, es una acto amoroso que nos brinda liberación. Diario transitamos ciertas “muertes”, terminar una relacion, un trabajo, una enfermedad etc. El tono 2 nos recuerda el prestar atención a nuestra dualidad, evitar polarizarnos. Fuente: Factor Maya



LO  QUE  TIENES  QUE  APRENDER

Dejar de lado el patrón de la perfección. Escuchar la otra parte tuya que te está llamando para la transformación de ti mismo. Recibe tu promesa. Fuente: El Arcangel

Resultado de imagen para enlazador de mundos lunar blanco


ORACULO  MAYA  del dia 20

Resultado de imagen para enlazador de mundos lunar blanco


MANTRA

CA   BEN

  CA   ETZNAB

  CA   CIB

  LAHAC   MEN

  CA   CIMI





No hay comentarios:

Publicar un comentario