Mi falso Yo dejará paso a mi ser


UCDM nos recuerda que solo hay 2 formas de actuar: desde el amor (ser) o desde el miedo (ego).
¿Cómo diferencia el Ser del Ego?
Realmente esta pregunta me atormenta muchas veces; señal clara que es mi ego que se siente amenazado y se disfraza de amor; pues nada que provenga del Ser puede causar dolor, tormento, suplicio o pedir sacrificio.
Cuando algo proviene del amor solo causa felicidad y consuelo; así es como debes de sentirte después de cualquier acto/pensamiento.
UCDM lección 185 "Deseo la paz de Dios Decir estas palabras no es nada. Pero decirlas de corazón lo es todo. Si pudieras decirlas de corazón, aunque sólo fuera por un instante, jamás volverías a sentir pesar alguno, en ningún lugar o momento."
¿Cómo puede ser tan difícil decirlas de corazón? Mientras las pronuncias con supuesto amor, el ego se encarga de aporrear en tu mente, cual pájaro carpintero: dudas y más dudas, preguntas sin respuestas, remover pasados y aportar dudas de futuro inciertos.
“Si estás dispuesto a renunciar al papel de guardián de tu sistema de pensamiento y ofrecérmelo a mí, yo lo corregiré con gran delicadeza y te conduciré de regreso a Dios” (1 La enseñanza y el aprendizaje correctos).

Este texto me recuerda que yo no soy un buen/a maestr@ de mi mism@, que es mejor dejar en manos del Espíritu Santo esta tarea, para dejar atrás toda resistencia; al dejarla ir mi falso yo (Ego) podrá diluirse y dar paso al verdadero Ser (amor) que soy, pudiendo al fin despertar de este sueño y ver que nunca partí, que sigo aquí, en la Unida y en el Amor.
AUTORA: Rosa Francés Cardona (Izha)






1 comentario:

  1. Que texto tan luminoso hermosa Rosita!!! asi escrito con tanta sencillez, tan simple, pero tan claro, es un alimento para el despertar. Dejemos de resistir desde la mente a lo que sabemos y sentimos. Gracias hermana del alma!!! Abrazos!!!

    ResponderEliminar