NO CREAS






Hoy la humanidad esta cargada de creencias. Estan tan apurados todos trabajando arduamente, una minoría para acumular y la gran mayoría para sobrevivir. No disponen energías para experimentar lo que creen, entonces están latiendo con un ritmo que no es el propio. Estan siguiendo lo que dice alguien “notable” , lo que dicen las religiones que dicen que son “leyes espirituales”, usan  “modas” que los hacen sentir como que pertenecen a cierto nivel social, creen a las publicidades mejor presentadas que venden lo que no vale a un precio muy alto…asi esta organizada la vieja sociedad y allí ensimismados muchos tienen fundadas todas sus creencias.
Los Maestros Universales, nos dejaron enseñanzas para que las vibremos, no para que las creamos. Muchos dicen que creen en la enseñanza de Jesus desde la religión, pero ignoran lo que dicen las enseñanzas y nunca las practicaron, solo practican la creencia en el dogma de la religión instaurada por humanos que la armaron con sus humanos propósitos. Pero esos propósitos no tienen nada que ver con la enseñanza del Maestro, pero como la gente no sabe lo que dice el Maestro, sigue en la creencia de estar en un camino espiritual. Todo es creencia mientras no lo practiquemos, lo  vibremos, lo experimentemos hasta hacerlo conciencia. Recien alli, integrado a nuestra conciencia, somos Conscientes de eso que creimos y nuestra vida cambia, tenemos una visión expandida de la existencia.
Hemos vivido la experiencia dolorosa de las creencias por las cuales aceptamos el poder de este mundo y esperábamos la guía exterior, el salvador exterior, el milagro exterior. No confiamos en nuestro Poder Interior. El Maestro Jesus no dijo que venia a salvarnos, dejo la enseñanza para que la hagamos conciencia y dijo que mayores cosas que el haríamos. Sus enseñanzas no son para creer, son para experimentar y hacerlas conciencia. Yo creo, significa que puede ser o no, no se. Yo se, es certeza, es sabiduría y se integra a mi conciencia y en mi vida se manifiesta.
Despertar, es salir del circulo de las creencias para dejar de creer y llegar a expandir la conciencia, para evolucionar. Asi poder vibrar energías de vida mas sutiles, que nos permitan alcanzar dimensiones mas elevadas de existencia, en armonía con el propósito de la Creacion. Cada uno en la  intimidad de su corazón, puede elegir seguir detenido en las creencias o crecer en la sabiduría de la guía de su Esencia Divina Interior.
No creas, experimenta. Vibra todo, la respuesta interior es siempre la verdad para tu existir.


Olga Benavidez

1 comentario: