PODEMOS!!!




PODEMOS  UNIRNOS  EN  UNA  SOLA
 HUMANIDAD  RECONOCIENDONOS

ESPIRITUS  DE  LA  FUENTE  DE  LA  VIDA




Amor….quien puede definirte. Quien puede limitar al amor y dividirlo, para encajarlo en compartimentos. A la humanidad le ha llevado una vuelta galáctica insistir en eso. Lo que ha florecido es una sociedad muy desarmonica, donde cada uno ha ido haciendo sus aprendizajes, todos con las posibilidades de evolucionar y vemos adonde llego la humanidad.
Acuñamos creencias y apegos a la tercera dimensión. Aceptamos creer lo que no es. Se armaron programas, costumbres, habitos, que nos fueron limitando en un circulo en el que nos globalizamos. Por eso surgen mensajes y dibujos de humanos amontonados que luchan por su libertad y cuando llegan a lo que podía ser la libertad, no saben que hacer con ella.
Perdimos los sueños…nos convencimos que había que ser lógico y dejar los sueños, los ideales, los anhelos….bajamos la cabeza y ya dejamos de ver al otro. Nos convencimos de que hay algunos mejores que otros…empezaron los humanos a pretender escalar socialemnte…mas nos distanciamos….
Cuantas civilizaciones nacieron y terminaron en esta vuelta galáctica?? Sabemos de muchas, todas iguales. Pero podemos salir de ese circulo en que nos encerramos. Podemos empezar a meditar desde nuestra esencia y respetar la guía de nuestro ser. Podemos dejar ir el miedo, porque tener o no tener espacio social brillante en este mundo no es trascendente. Podemos empezar a vivir lo que sentimos, es algo que no hicimos antes, podemos despertar!!!
Podemos experimentar vivir fuera de esa frecuencia que mantiene a la humanidad encerrada en repeticiones ciclo tras ciclo. Podemos experimentar empezar a vivir lo que sentimos, es la experiencia mas maravillosa, porque es la VIDA. Podemos dejar ir las creencias que nos culpan, nos desvalorizan, nos dan miedo. Si solå/o no te animas, unite a tu compañera/o de camino. Podemos unirnos y salir del circulo alienante.
Podemos salir de ser nadie, para ser quien vinimos a ser.
Abrazos!! Podemos!!!

Olga Susana Benavidez






No hay comentarios:

Publicar un comentario