LA MANIPULACIÓN DE LA VIRTUOSIDAD DEL SACRIFICIO I




<< Estando en la Alegría y en el Amor podemos estar lo más cerca posible del Hogar estando en la tierra >>

Creo que uno de los mayores condicionantes y creencias impuestas que nos impiden realmente disfrutar de la vida es la aceptada idea de la virtud del “sacrificio”.

Nos han educado en la creencia que en la vida todo se consigue a través del sacrificio y ha estado tan bien “montada” esta idea manipuladora que incluso nos han hecho creer que es algo virtuoso, es más, no nos damos cuenta siquiera de que una idea impuesta sino que creemos que es algo que hemos aprendido e incluso podemos decir que hemos vivido situaciones que nos han hecho aprender que esto es así, pero esto no es cierto, tú ya partiste de la idea de que sólo con sacrificio obtendrías los resultados que buscabas en determinadas situaciones de la vida, es más, me atrevo a decir que quizás incluso ni siquiera querías realmente aquello que buscabas conseguir con tanto sacrificio, quizás también tenías impuesta la idea de que tenías determinadas necesidades que tenías que satisfacer. También te enseñaron la idea de la carencia.

La idea del sacrificio es una energía manipuladora enorme que nos ha mantenido aborregados durante mucho tiempo.

Te percibes como alguien necesitado porque tienes distorsionada la percepción de la Verdad tras la separación; en la dualidad te percibes a ti mismo como un ser con necesidades pues la mayor carencia que tienes es la de tí mismo, pues olvidaste realmente quién eres, te ves como un ser en ocasiones pequeño, separado de los demás y en un mundo lleno de muchos lobos de los que esconderse o incluso defenderse. Desde esta creencia de carencia necesitamos y lo que más necesitas realmente es a ti. Desde que ingresamos en la dualidad y olvidamos, conectamos directamente con esa energía de carencia y creamos múltiples necesidades como pretexto para intentar llenar realmente ese vacio, ya que la dualidad provoca una fragmentación y esta crea necesidades. Esto es utilizado enormemente por aquellos que quieren que sigas creyendo que vives en un mundo de necesidades, las tuyas que debes de llenar, y así a través de los medios de comunicación disponibles te mostrarán una y otra vez esto y te enseñarán el mundo irreal que creaste con tus propias creencias de carencias , creándote más necesidades materiales, personales, sociales o del tipo que sean, pero todas ellas para mantenerte aún más en la separación, en la vieja energía que se disuelve pero que quieren mantener para que sigas siendo un borrego del sistema , el cual te hará creer que suplirá o te ayudará en tus carencias para que puedas suplirlas, creándote siempre otras nuevas y todo ello con la idea del sacrificio, apartándote así de tu propio empoderamiento, de tu propia fuerza, de tu Verdad y de lo que Eres, apartándote de la realidad de tu divinidad y metiendo además en tu mente otra creencia y energía que te hundirá más y te apartará aún más de la Luz, el Amor, la Alegría y la Felicidad que es la idea del sacrificio.

Aprovechan la debilidad de no saber quién eres para que además nunca DESPIERTES a esa verdad y puedas seguir siendo una persona socialmente manipulable y además bajo la idea de la virtud del sacrificio.

Muchas veces vemos personas por el mundo andando enojados y enfadados, discutiendo con quienes los rodean y que parecen estar siempre abiertos a las disputas en vez de estar en la paz y en la alegría; suelen ser personas que se perciben aunque sea inconscientemente con muchas carencias, que se conocen realmente poco así mismos y que andan muy separados de quienes realmente son y por tanto de la Luz y el Amor. Es normal que estén enfadados porque carecen de ellos mismos y actúan bajo esta falsa percepción de sí mismos. Creen en sus necesidades y se perciben así mismos y al mundo con las necesidades que inventan, y sólo pueden percibir esto porque están aceptando que existe al creerlo. Creen en la Verdad que inventan y es la que percibirán, sin embargo cuando sabes quién eres en verdad, tus percepciones sobre ti mismo y sobre el mundo cambian realmente, Pues DESPIERTAS a una verdad mayor, a una nueva Consciencia, y creas lo que percibes que es esta nueva verdad en la que no hay carencias,  no hay ni creas necesidades pues ya no es necesario llenar un vacio porque este no existe ni nunca existió y el mundo y al otro lo percibes desde una perspectiva también mayor y no creas más necesidades para un mundo que realmente grita Libertad, dejas de ser un borrego social fácilmente manipulable y ya no alimentas más la creencia y energía de la carencia y del sacrificio y la Alegría y la Paz pueden llenar tu vida.
Desde esta nueva consciencia la idea del sacrificio es percibida como algo de la vieja realidad pues es contraria al Amor. No es compatible la energía y resonancia del Amor con la del sacrifico, pues todo aquello que supone un sacrificio implica en sí en alguna parte dolor y separación, y esto en nada tiene que ver con la Alegría y el Amor.

Cuando te percibes como un ser completo, te percibes realmente así, COMPLETO, con derecho a todo lo bueno por el hecho de ser quién eres, como un ser abundante con derecho a obtener todo aquello que deseas y a ser feliz, es más, ya eres un ser feliz. Esto no quiere decir que no se requiera de cierto esfuerzo en tu día a día para obtener determinadas cosas, pero percibes el mundo y la forma de obtener o el derecho a obtener aquello que deseas de una forma diferente, desde una visión más global y expandida, desde una consciencia elevada.
No entraré a profundizar en determinados temas porque sería extenso, pero sí decir por ejemplo que la idea de la abundancia obtiene una perspectiva diferente y al considerarte como un ser abundante quieres que esta abundancia se manifieste en tu vida, quieres retomar tu poder y que la abundancia de todo el Universo que es la tuya retorne a ti como derecho divino, y la forma de que esta lo haga la percibirás también de un modo diferente, pues partes de la idea de que ya lo eres, no de que debas ganártela. Una de las manifestaciones posibles de la abundancia es también la de la energía del dinero, pues en verdad el dinero no es sino una manifestación energética de intercambio entre el dar y el recibir que es una ley natural universal y sin embargo también nos enseñaron esto de forma distorsionada. Si crees que no tienes derecho a nada sino que debes ganártelo “con sacrifio y sudor de tu frente”, crees que esto debe ser así, que no eres digno de la abundancia, sino que debes ganártela y el dinero como una manifestación de ello, debes también ganártelo con sacrificio y el sacrificio es una virtud y así si vemos a personas que tienen mucho dinero o que llega a ellos con facilidad lo criticamos y siempre pensamos que ha llegado a ellos de forma delictiva o inmoral (bien es cierto que últimamente también esto es frecuente sobre todo entre la clase política), con lo que vemos el dinero como algo sucio y malo, con lo cuál es maravilloso para los que ostentan el poder y quieren manipularnos y mantenernos como decía antes dormidos y aborregados, pues seguimos pensando que todo debe ser obtenido con sacrificio y que aunque criticamos el dinero porque no entendemos la energía del mismo ni la ley natural que hay detrás de él, lo necesitamos para cubrir esas necesidades que creemos tener y creamos porque olvidamos que no somos seres de carencia… y vueltas y vueltas… se convierte todo en un círculo vicioso para no DESPERTAR y en definitiva alejarnos de lo único que puede realmente cambiar todo que es el AMOR.

Esto no obstante aunque es una gran manifestación de la vieja idea de la carencia y el sacrificio no es sino tan sólo una punta de un gran iceberg.

Angélica
Fuente: Expandiendo Consciencia

2 comentarios:

  1. Amor y alegrí son para mi las principales palabras

    ResponderEliminar
  2. Amor yalegria, comparto, son el sosten para sentirnos completas y por lo tanto preparadas para desarrollar y manifestar nuestra existencia. Abrazos Rosita!!

    ResponderEliminar