Beneficios para el cuerpo de beber agua de mar





Esta informacion ocultada desde comienzos del siglo pasado, tenemos que recuperarla. Es parte de la sabiduria de la humanidad, es un legado de la creacion para nuestra salud. Para nosotros y para la nueva humanidad, recuperemos el conocimiento y la practica del uso del agua de mar. Desaprendamos el miedo que nos inculcaron y escuchemos a los cientificos que con conciencia sirven a la humanidad y nos enseñan. Difundamos esta informacion. Cuando lo sientan, compartan a sus contactos. 
Vomparto mi experiencia: Soy saludable fisicamente, solo me descompenso por cuestiones emocionales. Cuando me separe llegue a tener 27 de presion maxima. Soy naturista, vegetariana. Las emociones me descompensaron. Todo paso, mantengo buena relacion con mi ex. Nunca deje de comer con sal, pero sal marina que es equilibrada. Hace dos meses que tomo agua de mar pura, tomo tres vasitos de 50cc (antes de almuerzo, merienda y cena). La presion arterial se ha estabilizado, si bien no tomo normalmente quimicos, cuando vivo situaciones complicadas se me descompensa un poco y tomo unos dias una pastilla y la dejo. Cuando estoy bien no tomo ni esencias de hierbas. Ahora con el agua de mar, estoy con presion estable. Ademas de eso, el estado general se ve favorecido con el agua de mar. Siento mas vitalidad. 
Cada uno puede empezar segun su sentir, porque a nadie hace mal lo que nos entrega la creacion con los mismos componentes de nuestro fisico y en proporciones exactas de equilibrio. Lean, investiguen, busquen respuestas a sus dudas. Las dudas si las dejas, se vuelven pensamientos negativos y el que pierde es uno mismo. adelante, cuando lo sientan, prueben, observen, lean, compartan, pregunten. Estamos en acuario, tomemos conciencia de que somos una comunidad, es decir: vivimos en comun en la tierra. Amemos la vida, vivamos saludables. Abrazos!!!
Olga Susana Benavidez

No hay comentarios:

Publicar un comentario