SHIVOHAM (10)




Es solo cuando la mente cesa (Shakti-manifestación)
y me fundo en el Gran Silencio (Shiva-consciencia)
que experimento PLENITUD.

El acto más extraordinario,
el acto final en este teatro
de infinitas vidas e infinitos logros,
es cuando uno decide:

Ahora me retiro a mi Esencia (Shiva eterno).

Si podemos mantener la contemplación (reconocimiento)
de Shivo-ham (yo soy Shiva-Consciencia)
y mantenernos en nuestro centro, (quietud)
desfilamos por este mundo
sin ser tocados por nada.

Recuerda siempre que la esencia del Adorado (Shiva o el Gurú)
es la misma que la del adorador, (tu corazón)
no hay dos.

Permanezcan en una actitud de presencia. (de Shiva en paz)

Que esta vida sirva para llegar
al reconocimiento de nuestra Esencia (Shiva el ser),
independientemente del destino externo
que nos toque vivir.


-Swami Satyananda Saraswati-


Fuente: Yo Soy el Que Soy




No hay comentarios:

Publicar un comentario