OCTUBRE 2018 - Comentarios strologicos hasta el dia 8




3 OCTUBRE 2018
         Espíritu atormentado, más o menos malsano, complicado, desordenado, rebelde o  destructor.
                   Prepararos para los "dramas". Cuidado con los nervios, la tensión interior y las reacciones explosivas..., la mente se vuelve aquí penetrante, suspicaz, y astuta... la tendencia es  a urdir complots  y conspiraciones varias... y si las cosas no van  bien... arramplan con todo o preparan venganzas...

5 OCTUBRE 2018
         Venus comienza su período de Retroceso.
           Como sabéis, todos los planetas que cambian de                         Movimiento (sea para el Retroceso, sea para el directo),                       pierden velocidad de avance hasta pararse, durante unos días, hasta que recuperan su velocidad normal; consecuentemente durante este período, pierden fuerza. Así que durante estos primeros días de  Octubre, asuntos económicos, estéticos y sentimentales,  se percibirán imprecisos, desvaídos y sin fuste.
                   Hasta el 16 de Noviembre, (día en que vuelve a iniciar su marcha  Directa), será un buen período para la introspección con respecto a lo que sentimos, ya sea en nuestras relaciones sociales y personales, ya tengamos necesidad de profundizar más en nuestra relación con nosotr@s mism@s.


Si estás buscando circunstancia y ocasión para meterte a         fondo a  analizar  tu economía, ver dónde hay "escapes y fugas", o  investigar otras posibles opciones, este es uno de los mejores momentos para estudiar todo esto.
                  Está en el Signo de Escorpio y, precisamente debido a este  período de Retroceso, estará en las honduras escorpianas más de lo acostumbrado (67 días): desde el 9 de Septiembre hasta el 16 de Noviembre. Ultimo período en Retroceso de Venus (cada 584 días), en Escorpio: del 8-X al 18-XI del 2010. 

Noche del 8 al 9 de Octubre: 
            - Lluvia de Meteóros Dracónidas.
Es una lluvia menor de estrellas fugaces, con               actividad del 6 al 10-X y pico  máximo la noche del 8 de Octubre. Provenientes del cometa 21P Giacobini-         Zinner.
              La taza horaria es  variable, desde 10 a 500           meteoro/hora. Su radiante  parece provenir de la                 Constelación de Draco, el Dragón. Coordenadas AR = 262º, DEC =  +54º.
Es una lluvia inusual que regala sus mejores bólidos al  anochecer -no  madrugada-.
              Este año, coincidente con la casi total oscuridad de la Luna Nueva del día 9, promete una visión espectacular.
               Las Dracónidas son los más lentos meteoros de cuantas  lluvias de estrellas hay.

Maria Ysabel

Fuente: Un lugar donde descansar - Astrologos del Mundo





No hay comentarios:

Publicar un comentario