31-OCTUBRE-2018 - ENLAZADOR DE MUNDOS RITMICO BLLANCO





31-OCTUBRE-2018

El Enlazador de mundos Ritmico “Uac Cimi” nos recuerda practicar el desapego hasta del mismo desapego. El desapego no es poseer nada, es que nada nos posea. Entre mas posees mas poseid@ te vuelves. Si no soltamos alguna persona, cosa o situación es probables que transitemos alguna crisis. Sin crisis no hay entendimiento, crisis igual a oportunidad. Mantener nuestro equilibrio, mental, físico, emocional y espiritual. Agradecer. Dime que tanto deseas y te dire que tan vaci@ estas, dime que tanto agradeces te dire que tan plen@ eres.

Deja atrás el deseo de querer controlar las cosas y que el miedo se aleje de tu vida, los temores los puedes expresar en desequilibrios físicos, mente o ser emocional, o también con una exagerada atención a tu cuerpo, salud, dinero o actividades adictivas. La transformación te la trae este signo, el Enlazador de Mundos, con la entrega, liberación y perdón, los viejos esquemas pueden cambiarse y dar en forma mágica la mano que te muestra un nuevo camino.
LO QUE TIENES QUE APREDER: Dejar de lado el patrón de la perfección. Escuchar la otra parte tuya que te está llamando para la transformación de ti mismo. Recibe tu promesa.
AFIRMACIÓN: 'Yo decido, yo realizo, yo me entrego, yo perdono'



No hay comentarios:

Publicar un comentario