NUESTRAS VIRTUDES



Cataclismos…guerras… humanidad con hambre…un 20% de los humanos acumulan los recursos del planeta por sus ambiciones de poder…pero no alcanza todo eso para apagar la Luz de la Vida. Solo marca un instante existencial, el del cambio de la frecuencia de la vida, un instante en el que podemos despertar…

Por siglos nos implantaron que reconocer nuestras propias virtudes es vanidad. Asi vivimos una sociedad con codigos hipócritas, donde las virtudes se ocultan y los falsos humildes manipulan a la humanidad.

Encontrarnos a nosotras mismas/os, es descubrir nuestros puntos oscuros ( no siempre negativos, sino ignorados) para iluminarlos y transmutarlos. Pedir en el corazón a la Esencia Divina que somos, sabiduría para reconocer nuestras virtudes. Eso no es vanidad, es responsabilidad. Responsabilidad es responder con esas virtudes, no tenerlas de adorno del ego, ni escondidas, responder al Plan de la Vida, haciendo lo que nos corresponde hacer con ellas.

Reconocer las virtudes para irradiarlas  y servir en Amor,  en esta encarnacion en la que vinimos a manifestar a la Divina Esencia que somos, aquí en la tierra. El camino interior hoy nos guía a descubrirnos íntegramente y conectadas a la Fuente limpiarnos de todo “programa” de creencias de una forma de vida que fue. Desde esta Nueva Vision, comenzar la experiencia maravillosa de expandirnos en conciencia en la dirección del Ser Divino que somos, con los pies  aquí en la tierra.

Expresemos lo que sentimos. Somos los protagonistas de nuestra vida. No culpemos a nadie porque nosotras elegimos y decidimos en nuestra vida, tampoco nos culpemos porque no hay errores, solo aprendizajes. Esto es vivir en AMOR.

Unidos en esta comunidad que formamos, podemos experimentar las enseñanzas que compartimos y comentarlas. Que la Luz de los corazones se una y todos aprendamos, unos de las virtudes y dones del otro, de la experiencia de cadaa uno. Asi nos re-unio el cosmos: para que juntos podamos evolucionar en espiritu.

Los amo hermanas y hermanos que me dio la creacion!!! Abrazos!!

Olga Susana Benavidez 



No hay comentarios:

Publicar un comentario