21-OCTUBRE-2018 - GUERRERO SOLAR AMARILLO


Resultado de imagen para guerrero solar amarillo kin 256


El Guerrero Solar “Bolon Cib” nos recuerda que la mayor batalla que vamos a enfrentar en esta encarnacion, no es afuera, es adentro, trascender el ego, esa personalidad que nuestra mente crea con la cual nos identificamos. No somos el titulo o las posesiones. Buen dia para ser valiente. La valentía no es carecer de miedos, es enfrentarlos. Cuando enfrentamos nuestros miedos, desaparecen. Prestar atencion a nuestras intenciones. Realizar aquello que hemos postergado. Mantener nuestra paz y armonía.
Puedes estar dudando de tu conexión con tu Esencia, con tu voz interna. ¿ Acaso estás escuchando el rugir del león y no percibiendo los sutiles susurros que vienen de tu ser interno?. Si sientes inseguridad respecto a tu conexión con tu guía, enfócate a aquel que te cruza el río. Sana y libera tu miedo y duda. Ten confianza en que puedes recibir enseñanza clara desde tu ser interno. Tú sabes bien cuando algo te suena como cierto. Usa este reconocimiento con la situación que tienes por delante.
¿Te estás sintiendo separado de la inteligencia galáctica, o de ser guiado?. Recuerda que la puerta hacia la verdad galáctica no está afuera sino dentro de ti. Ten fe en tu inteligencia mística. Reclama tu derecho a ser guiado momento a momento. Ten confianza en tu voz interna que sabe y siente las señales divinas. Ten confianza en lo que sientes. Ábrete como conducto directo para la recepción de transmisiones cósmicas. Practica la meditación para fortalecer la conexión con el espíritu. Sintonízate cuando estás sintiendo fuertes sensaciones, y el Espíritu te conducirá a tener nuevamente confianza en tu propia intuición cósmica.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Establece tu divina conexión, sé un directo conductor para el espíritu, confía en tu inteligencia mística, sintonízate con los signos claros desde tu guía interior.
AFIRMACIÓN: 'Yo encuentro mi poderosa personalidad'



No hay comentarios:

Publicar un comentario