DIETA DE LA UVA: DOS DÍAS PARA DESINTOXICAR, REJUVENECER Y CURAR A FONDO



Aprovecha esta temporada de buena uva para hacer esta estupenda dieta de la uva de tan sólo dos días de desintoxicación profunda. ¿Tienes problemas de pulmón? ¿Haz fumado mucho o deseas desintoxicar tus vías respiratorias? ¿te sientes cansado todo el día? ¿Quieres limpiar a fondo tu intestino, hígado y piel? Las uvas son uno de los alimentos más poderosos para limpiar y desintoxicar cuerpo en general, ayudan a quemar grasa y toxinas acumuladas y sus semillas son excelentes antioxidantes que ayudan a regenerar tejidos envejecidos, dañados y enfermos.

Enfermedades que se previenen y ayudan a curar con la dieta de la uva
Infecciones virales.
Problemas de pulmón.
Personas que han fumado mucho, para desintoxicar pulmón.
Enfermedades degenerativas nerviosas.
Cansancio.
Enfermedades cardíacas.
Cáncer y tumores, ya que su poder desintoxicarte ayuda a mantener las células limpias de toxinas y en buen funcionamiento.

Propiedades de la uva
Son diuréticas, ayudan al cuerpo a deshacerse de toxinas por medio de la orina.
Su piel es una fibra excelente para ayudar a limpiar a fondo el intestino.
Son ricas en potasio y bajas en sal.
Son muy energéticas, tiene un alto contenido de azúcar natural, no dañina, la cual sirve para combatir cansancio excesivo o en casos de anemia.
Su alto contenido en vitamina B ayuda a aprovechar de forma muy benéfica el azúcar de las uvas, ayudando a los músculos y al sistema nervioso a mantenerse muy saludables por lo que son muy útiles en deportistas y personas con enfermedades del sistema nervioso.
Limpian el tracto digestivo y combaten cáncer de colón.
Previenen enfermedades renales.
Sus semillas son una estupenda fuente de antioxidantes, pero si las comes debes cerciorarte de masticarlas muy bien (ver nota)

¿Qué uvas usar para la dieta de desintoxicación?
Hay una gran variedad de especies de uvas y prácticamente todas tienen las mismas propiedades. Sin embargo, te sugiero usar las uvas moradas con semillas las cuales además de desintoxicar puedes aprovechar el masticar bien la semilla para aprovechar las estupendas propiedades que esta contiene.

NOTA: si tienes diverticulosis o problemas de estreñimiento no debes comer las semillas de las uvas, en este caso, usar uvas sin semilla.

¿Cómo hacer la dieta de la uva?
Esta dieta se realiza durante siete días durante los cuales tu cuerpo efectuará una cura profunda de órganos , sistemas y tejidos, depurando y desintoxicando las células a profundidad, eliminando aquellas que están envejecidas y reparando las dañadas.

Preparacion:
Escoge una semana para iniciar y comprar uvas suficientes para poder comer cómo se indica.
Lava muy bien las uvas y procura sean uvas orgánicas las cuales no tienen pesticidas ni químicos en la cáscara. Lava muy bien, este detalle es muy importante, déjalas remojar de preferencia en una bandeja de agua con desinfectante especial de frutas y verduras durante dos o tres horas.

Dos días de dieta
En estos dos días deberás:

Comer tres tazas de uvas dosificadas durante el día.
En ayunas bebe un vaso de agua con una pizca de bicarbonato de sodio.
Luego del agua con bicarbonato, come una taza de uvas.
Espera media hora y luego desayuna, evitando los alimentos abajo descritos. Te sugerimos desayunar una o dos tostadas horneadas con jocoque o aguacate.
Come la segunda taza de uvas a medio día, una hora antes de comer. Te sugerimos comer caldo de vegetales al vapor, o arroz integral, y un pescado al horno con vegetales o ensalada fresca.
Como la tercera taza de uvas otra hora antes de cenar. Te sugerimos cenar sandwich vegetariano, o avena con leche de almendras, o ensalada de manzana con yogurt natural sin azúcar.
Durante estos dos días no debes comer nada de harinas, lácteos, ni azúcares refinados, no pastas, pasteles, dulces, postres, quesos, leches, enlatados, etc. De esta forma las uvas podrán barrer con todas esas toxinas y grasa acumulada.
Bebe dos litros de agua durante esta dieta, así se podrán remover a profundidad las toxinas y grasa más difícil.

SUGERENCIAS ESPECIALES
Si deseas hacer la dieta para curar alguna enfermedad cómo pulmones débiles, intestinos enfermos o piel dañada, haz la dieta de dos días cada siete días, es decir, espera una semana y vuelve a realizarla, sigue así hasta que vea resultados.
Si deseas curar problemas más severos como cáncer o tumores, realiza esta dieta por veintiún días consecutivos.
Si has batallado con alguna enfermedad durante algún tiempo, te sugiero que combines esta dieta con el trabajo de desintoxicación emocional, trabajando con los videos adjuntos.

Fuente: Vivir Sabiamente







No hay comentarios:

Publicar un comentario