CONFIANZA, AUTOESTIMA Y ENCANTO PERSONAL: HAZ FLORECER TU GLÁNDULA TIMO-








CONFIANZA, AUTOESTIMA Y ENCANTO PERSONAL: HAZ FLORECER TU GLÁNDULA TIMO-

El timo es una poderosa glándula ubicada cerca del corazón, detrás del esternón. Esta glándula, llamada también glándula de la felicidad y la salud, está asociada no sólo con la sistema inmunológico de forma muy estrecha, sino que es mediante esta válvula que se regula la energía más poderosa y atractiva de todas las personas: la energía del corazón.

Elevando tu estima y encanto personal

Para aumentar el carisma, el poder de atracción y la seguridad en uno mismo, y hacer que nuestra genuina luz interior se expanda como un sol radiante encantando todo nuestro entorno y propiciando la vitalidad de células, tejidos y órganos, es muy importante mantener expandida esta válvula del corazón la cual se abre con los sentimientos de confianza, amor y aceptación incondicional, y que se cierra con la desconfianza, con la inseguridad personal y la baja estima.

¿Por qué me rechazan y se alejan de mi si soy bueno, muy amable y comprensivo?

No siempre las personas se sienten tan seguras de sí mismas, ni con la vitalidad o el ingenio suficiente para relacionarse. Hay personas que se sienten con muy baja energía o ánimo, y son muy susceptibles o vulnerables a la crítica y a la opinión ajena, pero sobre todo, son muy sensibles al rechazo y a los sentimientos de pérdida.

Esto provoca que el corazón se cierre y el timo genere una energía distante, fría y de baja frecuencia, lo que provoca que, aunque no se diga, los demás perciban está apagada energía y se alejen, “no les importamos”, o no disfruten de nuestra presencia, lo cual simplemente es la consecuencia o el resultado de nuestra propia actitud interior para con nosotros mismos.

Un secreto para florecer la glandular Timo

Hay un secreto que los niños hacen de forma espontánea y que mantiene su timo radiante y bien abierto, y esto es algo que tú también hacías sin ningún problema cuando eras pequeño. Este secreto se llama disfrutarse uno mismo. Disfrutarse equivale a aceptarse incondicionalmente, y no siempre resulta sencillo empezar a querernos o aceptarnos, sobre todo porque desde pequeños se nos enseñó  a vivir para los demás y a hacer las cosas en función de lo que los demás opinaban o pensaban de nosotros. Así que nos acostumbramos a hacer y decir cosas sin pensar, sin considerar lo que era honesto o integro para nosotros, y fuimos rompiendo poco a poco esta energía de gran poder y atracción, la cual debería de ser una actitud espontánea, ser uno mismo y simplemente disfrutar lo que somos.

Un ejercicio de activación del Timo

Para disfrutarte a ti mismo no es necesario que siempre estés de buenas, ni que seas una “buena” persona ni que estés preocupado por ser algo en especial.

Tampoco se trata de maquillar el enojo, el miedo o pretender que siempre hay que ser positivo.

Para disfrutarse uno mismo simplemente se requiere aprender a fluir respecto a nuestros valores, emociones y verdades más honestas y profundas.

 Esto significa no traicionar lo que somos, ser impecables y honestos con nuestra integridad, no mentir ni fingir o maquillar lo que sinceramente sentimos y pensamos.



https://www.vivirsabiamente.com/confianza-autoestima-encanto-personal-haz-florecer-glandula-timo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario