VIRGO 2018 HORÓSCOPO: 11 RESOLUSIONES PARA IDEAS VALIENTES Y LOGROS INESPERADOS






2018 corresponde en numerología al número maestro 11= 2+0+1+8, en tal sentido anuncio las 11 resoluciones más importantes de Virgo 2018. Como siempre para que sea más acertado, te invito a que revises las predicciones de tu signo solar y de tu Ascendente y, por supuesto, para una mucho más individual y acertada necesitas tu carta astral personalizada.

Propiciar nuevas perspectivas profesionales y cotidianas
Para los Virgo, 2018 podría traer un cambio espectacular cuando se trata de ideas y principios en la vida, y también un cambio o una nueva perspectiva profesional y en la vida cotidiana.

Expandir tus horizontes
Con la entrada de Urano en Tauro el 15 de Mayo, y los tránsitos de Saturno y Plutón en Capricornio a través del área del romance y la diversión, podrías cambiar tu lugar de trabajo, si no te satisface o no te conviene, o encontrar un trabajo de forma inesperada si todavía estás buscando uno.

Establecer contactos con otras culturas
Si bien 2018 es el año de las ideas audaces, pero tan prácticas como siempre, incluso podría ser el año de resultados inesperados de proyectos académicos o colaboraciones en el extranjero. El contacto con otras culturas es favorable durante todo el año.

Mostrar tus talentos de manera concreta
Ahora tienes la oportunidad de mostrar tus talentos de manera concreta, pero también de aprender cosas nuevas tanto a nivel teórico como práctico. Puede asistir a clases especiales o de aprendizaje superior para mejorar tus posibilidades de encontrar un trabajo o abrir un negocio que cumpla con tus expectativas.

Aceptar cambios impredecibles

Virgo. William-Adolphe Bouguereau, ‘Juventud’ Youth (1893), Wikimedia Commons 1 de Mayo 2005

Pero los Virgo deben ser muy responsables y maduros cuando se trata de los niños, las relaciones amorosas, divertirte y la especulación financiera. Es hora de mirar hacia el futuro con confianza y aceptar el cambio, incluso si sientes que tu vida se ha vuelto cada vez más impredecible.

Encontrar formas alternativas de comunicación
Hasta el 8 de Noviembre 2018, entra Júpiter en Escorpio y tu casa de comunicación, aprendizaje y viajes cortos. Podría ser un año durante el cual habrá reconciliaciones entre tú y tus familiares, encontrarás formas de comunicarte con ellos, o te beneficiarás de la ayuda de personas cercanas para resolver un problema relacionado con el hogar.

Equilibrar ilusión y realidad en el amor
En lo que respecta al amor, durante 2018 podrías pasar del idealismo extremo al realismo endurecido. Por otro lado, podría brindarte una nueva y emocionante relación.

Seguir tu inspiración
Si te gusta escribir, durante 2018 la inspiración abunda y podrías llegar a la conclusión de que ahora es mucho más fácil para ti escribir sobre experiencias personales, tu historia familiar, publicar un diario o escribir un blog.

Indagar en tu alma y tu corazón
De cualquier manera, la búsqueda del alma y los cambios de corazón son un hecho cotidiano durante 2018, si pensamos en el hecho de que Mercurio, regente de Virgo, está retrógrado en las casas que llamamos “de la mente”: 4, 8 y 12.

Reflexionar sobre valor, pérdida, transformación y evolución
Es hora de reflexionar seriamente sobre lo que significan para ti el valor, la pérdida, la transformación y la evolución.

Identificar los miedos y motivaciones subconscientes
El primer viaje de Mercurio retrógrado, Marzo-Abril, sucede en tu área de los recursos compartidos por lo tanto, sería mejor intentar identificar los miedos y motivaciones subconscientes que dictan tus decisiones materiales y emocionales.

Amada Dorta Cerpa

Fuente: Astrologos del Mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario